Noticias recomendadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

Confiscan una Wii en el aeropuerto de Miami por ser un arma peligrosa

Por Pablo, publicada el jueves 28-12-2006 a las 6:25

La locura y paranoia total en los vuelos está llegando a límites insospechables. A fecha de hoy si uno viajaba a Estados Unidos tenía que soportar el paso de una de las aduanas más irritantes del mundo, que, además de “lo de siempre”, gracias a nuevas leyes completamente absurdas te obligaban a llevar todos los líquidos del equipaje de mano en botes inferiores a 100ml y además podían confiscarte tu portátil en cualquier momento sin dar razón alguna. Pero la cosa está yendo a peor, un turista Español cuyas iniciales son J.D.L ha sido detenido durante 16 horas en el aeropuerto de Miami acusado de terrorismo y de tratar de introducir armas de destrucción masiva en el país. ¿Qué llevaba en la maleta? Ni más ni menos que una consola Wii con dos Wii Remote y dos Nunchuk. Como ya sabemos todos, en E.E.U.U. este aparato se ha convertido en un peligrosísimo objeto que parece estar diseñado para divertir no a sus usuarios, sino a los abogados que ya se frotan las manos en las futuras demandas contra Nintendo. El turista español al final pudo llegar a su destino, pero sin la consola y llegó a temer durante unas horas “ser deportado a Guantánamo”, y añadió que “pude escuchar a los guardias jugar al Wii Sports: Boxeo mientras me liberaban. ¡No hay derecho!”. Fuente: In.Ocn.T-NEWS.

Confiscan una Wii en el aeropuerto de Miami por ser un arma peligrosa .


-- Publicidad --

Wii

 

Comentarios

La foto no es del ciudadano español, evidentemente. Es una dramatización de lo sucedido que ha preparado Fox News biggrinb1.gif.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Esto es una maniobra de Sony para tapar lo de sus baterías explosivas.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Impresionante noticia. Sobretodo porque se ajusta bastante a lo que podría ser real  exciting.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Realmente, no es tan raro, como dice FromHell, podría ser verdad perfectamente, ahora que la foto mola un huevo...!!! icon_razz.gif
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.028 segundos RSS 2.0 Players4Players