Noticias recomendadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

GDC 2007: Sony presenta PlayStation Home

Por Pablo, publicada el viernes 9-3-2007 a las 2:13

Ayer, durante la conferencia de Phil Harrison, se confirmó el rumor que lleva varios días recorriendo Internet acerca de PlayStation Home. Tal y como se había dicho, ese será el nombre del modo online, equivalente a un Xbox Live con Miis y escenarios de Second Life, que Sony va a poner en marcha para su nueva consola. En este mundo virtual nos podremos crear nuestro propio personaje y personalizarlo (ropa, aspecto, etc) y tener nuestro propio apartamento en el que podremos tener nuestros propios contenidos online (por ejemplo, las imágenes como cuadros en la pared), que además nos permitirá compartir música y vídeos con los otros jugadores a los que invitemos a nuestro apartamento. El registro y el apartamento estandar serán gratuitos, pero podremos comprar uno más grande y amueblarlo mejor mediante pequeñas transacciones económicas. También habrá un un chat de voz, podremos participar con otros jugadores en juegos tales como billar, bolos y máquinas de arcade, y, por supuesto, podremos invitar a cualquiera de los presentes en este mundo online persistente a unirse a una partida en modo multijugador con cualquier juego PS3. También habrá un sistema de "logros" como el de Live, pero serán en realidad trofeos y otro tipo de objetos con los que podremos rellenar una vitrina (o algo parecido) en nuestro apartamento. En abril comienza la beta de este servicio, el cual nos podremos descargar gratuitamente, y se espera que en octubre de 2007 esté disponible para todos los usuarios. Fuente: Eurogamer.

Sony presenta PlayStation Home .


-- Publicidad --

PS3 GDC 2007

 

Comentarios

Por cierto, se confirma que la idea de Sony es brillante: A Nitendo le jode:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3157866  exciting.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Mi sueño hecho realidad sin necesidad de cuotas mensuales... ¡Por fin podré ser lesbiano! (aunque solo sea virtualmente hablando claro) gap.gif
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Mii + XBoxLive + Logros = Home.
Escandaloso. Ni una idea original.
Sony siempre ha hecho lo mismo.. Copia y agranda.. Y lo peor es que acaba siendo mejor.. Normal, si te apoyas en los demás.
En fin..
Y eso de gratis.. Gratis será tener tu casa y pasearte por los halls, pero si quieres mas muebles, o ropas, paga. Y no será lo único que habrá que pagar..
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Nerv dijo:

Y eso de gratis.. Gratis será tener tu casa y pasearte por los halls, pero si quieres mas muebles, o ropas, paga. Y no será lo único que habrá que pagar..


Yo mientras vendan conjuntitos de Victoria's Secret pago lo que haga falta oyes. gap.gif

Pd. Quede claro que la culpa no es mía, sino de Itakagi exciting.png.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.038 segundos RSS 2.0 Players4Players