Disponible la demo de Theatre of War

Por Pablo, publicada el domingo 22-4-2007 a las 17:45

Theatre of War es un juego de estrategia táctica en tiempo real desarrollado por 1C Company (creadores de IL-2 Sturmovik junto con Maddox Games) y por Battlefront (creadores de Combat Mission) que anteriormente era conocido como Wartime Command: Battle for Europe 1939-1945 . De este juego se dice que va a ser el que recreará las batallas de esta guerra con más realismo en mucho tiempo. En este juego podremos revivir las batallas más famosas de la Segunda Guerra Mundial y su demo ya está disponible. Incluye cinco misiones, cuatgro tutoriales y una misión con el bando alemán tratando de detener el avance del Ejército Rojo hacia Berlín. Encontrarás el enlace para descargarla pulsando sobre "Leer más".

Disponible la demo de Theatre of War .


-- Publicidad --

Más información de Theatre of War PC-Táctica(s)-Estrategia-Tiempo Rea
Demos

Nota de prensa:

Demo de Theatre of War


La Demo incluye 5 misiones (tutoriales) que cubren los aspectos básicos del juego, el control de unidades y el comportamiento de la cámara así como aspectos más avanzados como la Línea de Fuego o la Línea de Visión. Además de los tutoriales hay también una misión jugable de la Campaña Alemana, The Last Frontier. En esta misión te enfrentarás a un ejército Ruso que se encuentra en pleno avance hacia Berlín. La unidades jugables de esta batalla son: MG Bunkers, Infantería, Panzerfaust 60"s, RPzB 54 Panzerschrecks, PzKpfw IV 70 Jadgpanzer, Jadgtiger, PaK 40"s, Hummel, Wespe, PzKpfw 38(t) Hetzer, Pz IV Ausf. H, Pz V Ausf. G Panther y StuG IV.
Theatre of War desarrollado por 1C Company (creadores de IL-2 Sturmovik) y por Battlefront (creadores de Combat Mission) es un juego de estrategia y de táctica en tiempo real que cubre las batallas más famosas de la Segunda Guerra Mundial durante 1939-1945.

Los jugadores podrán controlar una fuerza de choque especial compuesta por diferentes tipos de unidades, incluyendo tanques, unidades motorizadas y mecanizadas, cañones, morteros, varios regimientos de infantería e incluso se podrá solicitar soporte aéreo y artillero diverso. Centrado en el detalle de las unidades y en el realismo del combate, los jugadores se enfrentarán a escenarios realistas, tomados directamente de mapas e informes de la Segunda Guerra Mundial.

Características:
  • Simulación de combate en tiempo real – Balísticas reales, cálculos de penetración en blindaje y efectos de los daños unidos a entornos destruibles, trincheras, fortificaciones y armas, equipo, municiones y vehículos con características individuales propias.
  • 5 Campañas Históricas, cada una con unidades y equipo único - EEUU/Reino Unido, Soviéticos, Alemanes, Franceses y Polacos.
  • Más de 40 misiones basadas en batallas reales de la Segunda Guerra Mundial.
  • Más de 30 mapas diferentes diseñados utilizando documentos militares históricos y cubriendo una variedad de estaciones, condiciones meteorológicas y entornos.
  • 9 Batallas individuales (no campañas) además de 4 escenarios de entrenamiento.
  • 8 Misiones Multijugador (Internet/Red Local) con un máximo de 8 jugadores.
  • Elementos únicos de Rol: los soldados ganan experiencia y nuevas habilidades a medida que progresan en las campañas.
  • Los soldados pueden subir en el escalafón y recibir medallas y condecoraciones.
  • Tácticas reales del mundo militar: Las unidades luchan utilizando formaciones auténticas y disciplinas realistas.
  • Impresionante libertad de acción: Reemplaza y refuerza las unidades al cargo de un cañón, recoge armas del suelo, captura equipo enemigo e incluso selecciona armas y municiones específicas a usar.
  • Inteligencia Artificial avanzada de cada unidad individual: La inteligencia de las unidades reaccionan a las situaciones cambiantes de combate. Buscarán cubrirse, evitar obstáculos y buscar la superioridad en el combate contra sus enemigos.
  • Enorme cantidad de unidades, uniformes, equipo y vehículos: cientos de diferentes tipos de unidades incluyendo Tanques, Cañones, Vehículos de apoyo, unidades mecanizadas, anti-tanques, aviación, infantería y mucho más de los principales países que tomaron parte en la Segunda Guerra Mundial, todo basado en fuentes históricas
  • Campos de batalla dinámicos; Podrás ver árboles derribados por los tanques, vehículos atropellando hombres, huellas de los vehículos y efectos devastadores de las explosiones.
  • Devastadores ataques aéreos y de artillería
  • Impresionantes gráficos y animaciones 3D de las unidades.
  • Sistema de órdenes fácil de usar. Dirige tus tropas de una manera rápida y eficiente y sigue su status individual gracias al innovador sistema del juego.
  • Incluye Editor de Misiones


Disponible la demo de Theatre of War

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.028 segundos RSS 2.0 Players4Players