Primeras imágenes de Soul Calibur Legends

Por Zarten, publicada el jueves 10-5-2007 a las 17:23

Ya tenemos más información sobre la nueva secuela del juego de lucha Soul Calibur: Soul Calibur Legends. Será exclusivo para Wii, y aunque promete una gran cantidad de combates, estos no se desarrollarán bajo el método tradicional de la saga. Soul Calibur Legends será un juego de acción y aventura en tercera persona. Las primeras imágenes nos dejan ver a Seigfried como protagonista de la historia, pero Namco Bandai promete que los jugadores podrán elegir a sus personajes preferidos de la saga o incluso crear nuevos personajes personalizados. Se sabe poco de la historia, pero parece ser que, en ella, los personajes se reúnen para completar "una búsqueda del máximo poder posible para poder salvar a un imperio de la destrucción." "Durante los pasados diez años, desde la salida del Soul Blade original, el equipo responsable de la serie Soul Calibur ha sabido evolucionar e innovar con cada producto," dijo Makoto Iwai, VP ejecutivo de Namco Bandai América. "Con Soul Calibur Legends, han visto la oportunidad de crear de nuevo una experiencia única para la franquicia." El sistema de control se mantiene en secreto, pero se sabe que incorporará el Wiimote y el Nunchuk de forma simultánea. A medida que se vaya ganando experiencia, los jugadores podrán conseguir títulos (Caballero, Soldado, etc.) que desbloquearán ataques adicionales. Fuente: 1UP.

Primeras imágenes de Soul Calibur Legends .


-- Publicidad --

Más información de Soulcalibur Legends Wii-Lucha-Arcade-Estilo japoné
Wii-Imágenes

 

Comentarios

Bueno, por fin empiezan a llegar títulos decentes a Wii. No es que los anteriores no fueran buenos, pero eran pocos.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pocos no, poquísimos. La desgracia es que aún no llegan, sólo se anuncian. Aún quedan meses para que realmente podamos disfrutarlos. Yo estoy que me tiro de los pelos.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Hombre, hay casos peores (y no quiero mirar hacia ninguna cara consola whistling.gif ), al menos con el Rayman, el Zelda y algunos más tenemos para ir aguantando.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pablo dijo:

Hombre, hay casos peores (y no quiero mirar hacia ninguna cara consola whistling.gif ), al menos con el Rayman, el Zelda y algunos más tenemos para ir aguantando.
Ya, pero la verdad es que da un poquito de vergüenza siendo por parte de Nintendo... la escasez de juegos nuevos en una consola no tiene excusa aunque sea Wii...

El problema es que se lo pueden permitir con las consolas que venden... aunque es irónico porque a más consolas más juegos deberían haber...
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Lo "malo" es que lo bueno va a llegar todo junto, y no seremos capaces de dar a basto. Ahora escasez, pero dentro de unos meses va a haber demasiados juegos que merezcan la pena (si es que alguna vez es demasiado  haha.png)
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.017 segundos RSS 2.0 Players4Players