Blizzard anuncia oficialmente StarCraft 2

Por Pablo, publicada el sábado 19-5-2007 a las 16:20

Hace escasas horas Blizzard, durante el evento internacional que ha organizado en Corea del Sur, ha anunciado el desarrollo de StarCraft II. Volveremos a controlar las razas Protoss, Terran y Zerg, pero "reimaginados" y mejorados "con el toque Blizzard", contando cada una de ellas con nuevas unidades que las diferenciarán significativamente de las otras, pero manteniendo el equlibrio en la jugabilidad. Será en 3D y se dice que podrá mostrar en la pantalla enormes ejércitos muy detallados, e incluso que contará con un sistema de física que permitiría hacer que las unidades, por ejemplo, rodasen colina abajo. Tendrá campaña para un jugador y un modo online que se jugará en Battle.net, además de un editor de mapas muy potente del que dicen que será idéntico al usado por los desarrolladores del juego. De momento se sabe que aparecerá simultaneamente en PC y Mac, aúnque se desconoce la fecha de lanzamiento y los requisitos mínimos. Puedes ver su página web oficial y algunos vídeos en Kotaku (1 y 2) y 1UP. Fuente: CAVG.

Blizzard anuncia oficialmente StarCraft 2 .


-- Publicidad --

Más información de StarCraft II: Wings of Liberty PC-Táctica(s)-Estrategia-Tiempo Rea
Imágenes

Nota de prensa:

Blizzard anuncia StarCraft II


Blizzard Entertainment® anuncia la esperadísima secuela en el 2007 Worldwide Invitational de Corea del Sur.

Blizzard Entertainment® ha desvelado hoy StarCraft® II, la secuela de su premiado juego de estrategia en tiempo real, StarCraft, en el 2007 World Invitational en Seúl, Corea del Sur. El anunció se realizó en el Olympic Gymnastics Arena ante miles de asistentes, los cuales fueron testigos de una presentación que incluía el trailer cinemático y una demostración del juego a cargo del equipo de desarrollo.
Diseñado para ser el juego competitivo de estrategia en tiempo real definitivo, StarCraft II mostrará el retorno de las razas protoss, terran y zerg puestas a punto, reinventadas y equilibradas según las exigencias de Blizzard. Cada raza se diferenciará aún más de las otras, con unidades nuevas y novedosos mecanismos de juego, así como nuevas habilidades para algunas de las unidades clásicas de StarCraft, que volverán a aparecer en el juego. StarCraft II también contará con un motor gráfico en 3D que permitirá mostrar unidades enormes con gran detalle y ejércitos gigantescos de forma simultánea.

“Con StarCraft II podremos hacer todo lo que deseábamos hacer con el StarCraft original y mucho más” afirmó Mike Morhaime, presidente y co-fundador de Blizzard Entertainment. “Sabemos que las expectativas son muy elevadas debido a la gran y durarera popularidad del juego original, pero esperamos cumplir esas expectativas y suscitar una experiencia competitiva llena de acción que enganche a los jugadores de StarCraft y a los amantes de los juegos de estrategia de todo el mundo”.

StarCraft II incluirá una campaña única de juego en solitario, así como un juego online muy dinámico a través de una versión mejorada de Battle.net®, el conocido servicio de juego online de la compañía. Además el juego contará con un potente editor de mapas que permitirá a los jugadores tener en sus manos las mismas herramientas que los diseñadores de Blizzard.

Blizzard está desarrollando StarCraft II de forma que el lanzamiento pueda ser simultáneo para las plataformas Windows® y Machintosh®. En los próximos meses se anunciarán los detalles relativos al juego en solitario, el juego multijugador y el editor de mapas, así como los requisitos del sistema, precio y disponibilidad. Para obtener más información acerca de StarCraft II visita el sitio web oficial en HYPERLINK "http://www.starcraft2.com" www.starcraft2.com.

Acerca de la serie Starcraft
Desde su lanzamiento en 1998, StarCraft ha sido aclamado por la crítica y se ha mantenido como una de las referencias de los torneos de juego en todo el mundo. La expansión del juego, StarCraft: Brood War, que también salió a la venta en 1998, todavía se considera una de las mejores adiciones jamás creadas. Hasta la fecha, la serie ha vendido más de 9,5 millones de copias en todo el mundo.* Su agitado universo de ciencia ficción ha dado lugar a numerosos productos complementarios, entre ellos algunas novelas y figuras coleccionables, así como juegos de rol.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Conocido por sus éxitos entre los que se incluyen World of Warcraft® y las franquicias Warcraft®, StarCraft, y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. ( HYPERLINK "http://www.blizzard.com" www.blizzard.com), una sección de Vivendi Games, es un desarrollador y distribuidor líder de software de entretenimiento, muy conocido por haber creado algunos de los juego más aclamados por la crítica dentro del sector. Los records de Blizzard incluyen 10 números 1 en ventas y múltiples premios Game of the Year (juego del año). El servicio de juego online de la compañía, Battle.net, es uno de los mayores del mundo, con millones de usuarios activos. En Corea del Sur, se considera que Blizzard ha jugado un papel clave en el nacimiento de los jugadores profesionales y de la retransmisión de partidas. Es más, sus juegos se reconocen como una de las claves en la popularización de los negocios de salas de juegos de PC en Corea del Sur.

 

Comentarios

Gran noticia señores. icon_ok.gif icon_ok.gif icon_ok.gif Incluso esperaba esto antes que Diablo 3.

Los chicos de PC Gamer, como muchos ya conoceréis, tiene un podcast, en su última entrega tiene información a punta pala de Starcraft 2. A descargar muchachos...

[url=http://www.pcgamerpodcast.com/]Descarga_PCGamer_Podcast[/url]

Leído en los [url=http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=25641678]foros de Gamespot[/url].
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Dende dijo:

Gran noticia señores. icon_ok.gif icon_ok.gif icon_ok.gif Incluso esperaba esto antes que Diablo 3.

Los chicos de PC Gamer, como muchos ya conoceréis, tiene un podcast, en su última entrega tiene información a punta pala de Starcraft 2. A descargar muchachos...

[url=http://www.pcgamerpodcast.com/]Descarga_PCGamer_Podcast[/url]

Leído en los [url=http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=25641678]foros de Gamespot[/url].
Hombre, estaba cantado que era StarCraft 2... no tenía sentido anunciar Diablo III en COREA...

Con lo que les gusta StarCraft a los coreanos, que lo han nombrado deporte nacional y retransmiten partidas por televisión...
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Habrá que ponerse al día, de momento he comenzado con el primero (sin expansión ni nada) Sabéis si es mu largo?
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Yo nunca he sido muy de Starcraft, prefiero Command&Conquer. El modo escaramuza del SC es dificilísimo.

Cita:
Habrá que ponerse al día, de momento he comenzado con el primero (sin expansión ni nada) Sabéis si es mu largo?

Si te refieres a la campaña, hay un buen montón de misiones. Personalmente creo que es lo mejor del juego (no he jugado online)
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.016 segundos RSS 2.0 Players4Players