GC 07: Finalmente habrá PES en Wii

Por Zarten, publicada el miércoles 22-8-2007 a las 23:11

A través de una nota de prensa oficial, Konami ha confirmado lo que había dicho esta misma mañana en la Games Convention: Wii contará con su propia versión de Pro Evolution Soccer y verá la luz en el primer trimestre de 2008. En sus propias palabras, "esta versión del juego ofrecerá el mismo nivel de realismo que ha situado a la serie como el juego de fútbol definitivo, pero ha sufrido un replanteamiento radical para lograr lo mejor del sistema de control con sensor de movimiento de Wii. El juego hará un completo uso del Wiimote y el Nunchaku para un control total sobre cada aspecto del jugador y sus movimientos, con y sin balón. Un uso inteligente de los mandos de Wii permitirá a los jugadores mandar a los futbolistas corriendo al hueco, o ejecutar pases con facilidad". Fuente: Cubed3.


-- Publicidad --

Más información de Pro Evolution Soccer 2008 Wii-Deportes
GC 07

Nota de prensa:

Konami Digital Entertainment GmbH llevará el exitoso Pro Evolution Soccer a Wii™


Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que trasladará su best-seller Pro Evolution Soccer a la consola de Nintendo Wii™, con una versión adaptada para el sistema que verá la luz el próximo año.
Previsto para su lanzamiento en el primer cuarto de año, la versión para Wii de PES ofrecerá el mismo nivel de realismo al que la saga nos tiene acostumbrados, pero con un cambio radical en la jugabilidad para aprovechar el control específico de la plataforma. El juego utilizará tanto el Wiimote como el Nunchaku, con un control total y muy intuitivo en todos los movimientos de la pelota.

“Estamos muy contentos de poder presentar PES a la mayor selección de aficionados al fútbol posible, y Wii y sus posibilidades únicas vienen como anillo al dedo,”, comentó Jon Murphy, líder del PES Team para Konami Digital Entertainment GmbH. “El potencial de PES en este formato es enorme, y estamos deseando ver su lanzamiento en 2008.”

PES (Título provisional) se lanzará en Nintendo Wii™ en el primer cuarto de 2008.

All copyrights or trademarks are the property of their respective owners and are used under license.
© 2007 Konami Digital Entertainment Co., Ltd.

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.051 segundos RSS 2.0 Players4Players