Noticias recomendadas

Bungie y Microsoft se separan oficialmente

Por apetecan, publicada el lunes 8-10-2007 a las 16:32

Los rumores de los que hace unos días nos hacíamos eco parecen confirmarse con la noticia de que oficialmente Bungie se separa de Microsoft. El estudio pasará a ser privado e independiente, si bien Microsoft mantendrá una pequeña parcela de poder. Según Jason Jones, fundador de Bungie: “Necesitamos mantenernos en movimiento para seguir con vida” en alusión al estancamiento que afirman tener bajo el control de Microsoft. Fuente: GameSpot.


-- Publicidad --

 

Comentarios

Viendo que bungie ahora tendra que valerse un 90% por si sola , sera este el momento en el que se les pase por la cabeza sacar , una secuela de marathon ? .

Al menos los usuarios de Mac vienen esperando noticias de este juego desde hace muchos años , incluso bungie metio el logo del juego detras del logo de halo .

Para los que no conocen este juego , bueno fue un juego que salio por la epoca de doom 2 , fue el duke nukem de Mac , y para windows solo salio su segunda parte , Marathon 2 Durandal , fue el buque insignia de Bungie en esa epoca , cuando juego halo veo que este fue inspirado un 80% en marathon .

Soñar no cuesta nada ! ojala se lo piensen y saquen la secuela !! .

Saludos !
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
En Xbox live esta el marathon durandal para jugar, y la verdad es que es cierto que halo tiene una esencia a ese juego (ademas de que lo dicen en la descripcion del marathon)
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Marathon era la repolla. Lo jugé en un LC II y todavía recuerdo esos berridos ("¡THEY ARE EVERYWHERE!"secret_smile.png que sonaban como el culo y cuando te los gritaba alguién tan cerca que te pegaba un susto de muerte acababas girándote y matándolos, por capullos (y se supone que eran los que tenías que salvar exciting.png).

Resulta muy curioso que todo el motor de la historia del juego fueran los dialogos en la pantalla de los terminales con la computadora... Eso si que era crear una ambientación soberbia, a pesar de que los enemigos, vistos hoy en día, parecían escapados de una fiesta de carnaval de los teletubbies.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
yo la pase rebomba con ese juego ^^ , me encanto muchisimo .

Recuerdo varios niveles donde habian civilians , los que tenias que salvar mesclados con civilians infectados , no sabias quien era quien y el rato menos pensado venia uno y reventaba dejandote medio muerto , lo peor y mas chistoso era que cuando te agarraban varios ni sabias que son infectados , y bastaba con que reviente uno para que se haga una reaccion en cadena xD!! era tremendo hahahaha .

Lo de las pantallas era innovador y las armas eran tremendas . mi arma favorita era Zeus class Fussion pistol ^^ ! Si mantenias apretado Alt mucho tiempo explotabas con ella icon_razz.gif! .


Saludos !
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.037 segundos RSS 2.0 Players4Players