Pruebas de conectividad en red de Super Smash Bros. Brawl

Por laoconte, publicada el miércoles 30-1-2008 a las 19:10

Frente a las pesquisas y comentarios que se vienen oyendo en diversos foros y grupos de discusión sobre los retrasos, fallos de sincronización y la interconexión que podría sufrir Super Smash Bros. Brawl para Wii, y sus problemas relacionados con el juego en red a través del puerto Wi-Fi, los desarrolladores de Nintendo han puesto en práctica esta misma semana diversos ensayos para que la conexión entre los distintos dispositivos integrantes de la red (que permitirá a los jugadores la participación en grupos de hasta cuatro integrantes) sea lo más directa y fluida posible, a fin de conseguirse un modo de juego que simule la plataforma multijugador dentro del mismo local, ya que éste sería uno de los apartados clave de la concepción de esta edición. Es por esto que dos equipos de Nintendo (Japón), separados por una distancia equivalente a la existente entre Madrid y Sevilla (Kioto-Tokio; simpático y curioso símil, anágramo para elegir dos ciudades japonesas), hayan jugado a lo que ellos mismo han denominado: "Combate de prueba: Tokio vs. Kioto". Los resultados obtenidos no han dejado indiferente a nadie y se puede decir que todo ha salido plenamente satisfactorio, con lo que podemos decir que el juego está totalmente preparado para su lanzamiento, que creemos será para mediados del segundo trimestre de 2.008 en Europa. Las imágenes que hacen referencia a esta prueba ya están disponibles en la web en español del juego, para el disfrute de los amantes de la saga Smash Bros.

Pruebas de conectividad en red de Super Smash Bros. Brawl .


-- Publicidad --

Más información de Super Smash Bros. Brawl Wii-Lucha-1 vs. todos

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.010 segundos RSS 2.0 Players4Players