Cake Mania llegará a Wii

Por laoconte, publicada el lunes 12-5-2008 a las 21:52

Tras su paso por los PC"s de medio planeta, con cerca de 80 millones de descargas a través de los más conocidos portales de juego, y los 315.000 ejemplares vendidos para NDS, ahora le ha tocado el turno a Wii. Se trata de uno de los juegos más sencillos y simples, pero que gracias a esta simplicidad y a su jugabilidad, ha sido capaz de enganchar a muchos de nosotros de una forma bastante tonta. El cometido principal de la protagonista es avanzar en su carrera como pastelera, comenzando desde el nivel más bajo, un pequeño puesto que recibe de un familiar. Su cometido, crear variopintas tartas y dulces que deberá despachar entre la amplia muchedumbre que llegará hasta cada uno de los establecimientos por los que pasemos. El creador, Majesco Entertainment, es quien ha anunciado el subtítulo de este producto, "In the Mix" del que se prevé su lanzamiento para los primeros meses del próximo año 2009. Para este episodio, se presentan nuevos personajes, así como una serie de minijuegos que sacarán todo el partido a nuestros Wiimotes. Suponemos se venderá como "rosquillas". Fuente: JeuxVideo.

Cake Mania llegará a Wii .


-- Publicidad --

Más información de Cakemania: In the Mix Wii-Miscelánea

Nota de prensa:

Majesco anuncia Cake Mania: In The Mix! para Wii


La popular franquicia online de Sandlot Games estará disponible para Wii a partir de las fiestas este año.

La pasión por la cocina te va a provocar auténticas agujetas con el juego “de acción” que han anunciado hoy Majesco Entertainment Company (NASDAQ: COOL) y Sandlot Games: Cake Mania®: In The Mix! para Wii™.
Siguiendo el mismo estilo de jugabilidad frenética y concentración en la gestión del tiempo del original Cake Mania, y la historia extendida de Cake Mania 2, Cake Mania: In The Mix! para Wii introduce nuevos personajes, minijuegos basados en movimientos del mando y una modalidad cooperativa única, donde nuestra pastelera heroína, Jill Evans, recibe la ayuda que necesita. Basado en Sandlot Games, la premiada franquicia para PC con más de 80 millones de descargas en todo el mundo y que ha vendido más de 315,000 unidades para Nintendo DS™, Cake Mania: In The Mix! llegará a las tiendas a principios del aňo 2009.

“Combinar el modo tradicional de gestión de recursos de Cake Mania, con el mando de Wii que se basa en el movimiento, es una extensión natural de una marca que ha sido increíblemente popular en PC y DS,” dijo Gui Karyo, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Majesco. “La amplia variedad de características presente en la versión para Wii, que va desde minijuegos de integración gastronómica hasta el diseño de pasteles, permite a los jugadores de la serie experimentar la franquicia de una forma completamente nueva."

“Estamos muy contentos de poder unir la experiencia que tiene Majesco con la plataforma Wii y la gran y adictiva jugabilidad de Cake Mania, además de su gran base de aficionados," ha dicho Daniel Bernstein, fundador y CEO de Sandlot Games. “La combinación de una gran historia, personajes memorables y la plataforma Wii, creará algo que los aficionados de Cake Mania nunca habrán visto.”

En Cake Mania: In The Mix! los jugadores usan el mando Wii para guiar a Jill a través de nueve panaderías nuevas llenas de legiones de pasteles y glaseados. Los que aspiran a ser panaderos pueden controlar todos los aspectos del negocio, desde servir los pasteles y organizar los anuncios en el periódico Dessert Daily, hasta gestionar un negocio de catering telefónico.

Al desbloquear niveles extra, los jugadores podrán extender su panadería a exóticos sitios… en la luna, por debajo del mar y en la selva tropical, entre otros. Además, las novedades permiten a los jugadores ganar un dinero extra, promocionar servicios de catering y desbloquear mejoras de cocina especiales y nuevos minijuegos de diseñar pasteles, donde podrán usar el mando Wii como herramienta para decorar pasteles.

Las características adicionales incluyen:
- 10 complementos panaderos que les gustarán a los clientes: un tanque de peces, un banco, una mesa, un juego de mesa, decoraciones promocionales y ¡mucho más!
- Un sistema de teléfono permite a los jugadores aceptar pedidos de catering e incrementar su negocio de manera exponencial.
- Los jugadores se encontrarán con clientes exigentes que van desde unos ninjas hasta mujeres embarazadas y duendes irlandeses.

El lanzamiento de Cake Mania: In the Mix!, que ha sido desarrollado por Gorilla Systems para Wii™ está previsto para principios de 2009. Codemasters distribuirá el juego en toda Europa y los territorios PAL. Si deseas información adicional sobre la emocionante línea de productos de Majesco, visita www.majescoentertainment.com y www.majescoeurope.com.

Información sobre Majesco Entertainment Company
Majesco Entertainment Company es un proveedor de videojuegos para el mercado de masas. Construyendo sobre una base de 20 años de operaciones, la empresa se enfoca en el desarrollo y publicación de una gran gama de juegos casuales y familiares para consolas líderes y sistemas portátiles. Algunos de sus productos estrellas incluyen Nancy Drew™, Cooking Mama™ y Zoo Hospital™ para Nintendo DS™ y Cooking Mama: Cook Off para el sistema Wii™. La empresa cotiza en el Nasdaq Stock Market bajo el símbolo: COOL. Majesco tiene su sede social en Edison, NJ y una oficina internacional en Bristol, el Reino Unido. Más información sobre Majesco está disponible online en www.majescoentertainment.com.

Información sobre Sandlot Games

Sandlot Games Corporation, que tiene su sede social en Bothell, en el estado de Washington, es el primer desarrollador de juegos casuales y familiares en el mundo. La empresa ostenta una cartera cautivadora de títulos y franquicias populares, incluyendo Cake Mania®, Glyph®, Super Granny®, Tradewinds® y Westward®. A través de una gran variedad de canales de distribución, Sandlot Games alcanza a millones de jugadores en todo el mundo, incluyendo a través de Internet, PC, PDA, consolas portátiles, consolas de videojuegos y teléfonos móviles. Desde el año 2002, sus leales aficionados han descargado más de 100 millones de juegos. Si deseas más información o para jugar a uno de sus premiados juegos, visita www.sandlotgames.com.

Información sobre Codemasters

Codemasters distribuye un gran número de nuevos títulos para Majesco Entertainment en los territorios PAL. Codemasters es un desarrollador y editorial líder de productos de entretenimiento interactivo de gran éxito de ventas para un público mundial y para múltiples plataformas y canales. Establecido en 1986, las marcas dominantes de la empresa incluyen Colin McRae DiRT, Overlord, Clive Barker"s Jericho, Race Driver GRID y Operation Flashpoint. La sede principal de Codemasters se encuentra en Warwickshire, el Reino Unido, y sus operaciones en Estados Unidos tienen su sede en Universal City, California. La empresa también mantiene operaciones en Alemania, Francia, España, Benelux y Malasia. La página web de Codemasters recibe más de dos millones de visitantes cada mes. Descubre por qué en www.codemasters.com.

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.052 segundos RSS 2.0 Players4Players