Noticias recomendadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

XBox 360 podría estar preparando una versión de 60GB

Por laoconte, publicada el martes 1-7-2008 a las 19:18

Tal y como promete el último rumor referente a la máquina de Microsoft, XBox 360,  ésta podría contar en próximas versiones con un disco duro integrado de 60Gb en su edición Premium. Tal vez este rumor haya llegado a nuestros oídos debido a la inminente bajada de precio que sufrirá este artículo, actualmente con una capacidad de 20 GB de almacenamiento. Por lo que este descenso de precio podría conllevar el futuro lanzamiento en el mercado estadounidense de esta nueva máquina con el fin de reemplazar poco a poco los modelos anteriores. Aunque no nos aventuramos a anunciar nada, seguro que Microsoft prepara éstas y otras noticias para el E3 próximo a celebrarse. Fuente: JeuxVideo.

XBox 360 podría estar preparando una versión de 60GB .


-- Publicidad --

Xbox 360

 

Comentarios

Pues ya iba siendo hora de que si alguién se comprase el de 20 no tuviera la sensación de que le estaban TIMANDO... joder.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pablo dijo:

Pues ya iba siendo hora de que si alguién se comprase el de 20 no tuviera la sensación de que le estaban TIMANDO... joder.


Creo que la sensación será la misma cuando actualicen los precios del periférico de msrras.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Hombre yo por mi encantado (mientras no aumente el precio), aunque sabiendo que mi disco duro de 20 aun no ha llegado a llenarse (a diferencia del de PS3 de 60gb, que últimamente los juegos ya ocupan 5 gb la instalación y como siga esto así de aquí a navidades, necesitaré meterle mas), prefiero que se curren el aspectos de hardware y terminen de una vez por todas con las "tres luces rojas de la muerte" (aunque ya está casi totalmente subsanado, aun existen casos). De paso que permitan meter algún que otro dispositivo de memoria externo (pendrives, discos duros, etc), ratón y teclado (y que sea posible usarlo en juegos, aunque esto último mas bien es cosas de las desarrolladoras) y alguna cosilla mas que me habré dejado en el tintero.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.030 segundos RSS 2.0 Players4Players