E3 2008: Electronic Arts distribuirá Rage, el próximo juego de id Software

Por Pablo, publicada el martes 15-7-2008 a las 18:47

En una nota de prensa de EA publicada hace unas horas que habla sobre sus novedades para el E3 se anuncia algo que es, como poco, relativamente sorprendente. id Software ha acordado con EA la distribución de Rage. Según se comenta este acuerdo de distribución que sólo afecta a un juego será la prueba que hará que John Carmack y su equipo decidan seguir con EA en el futuro o no; como él mismo ha declarado, "ya no son el diablo, la compañía que aplasta a los pequeños estudios" y parece que este acuerdo se debe a lo bien que han hablado la gente de Valve, Harmonix y otras empresas de sus acuerdos con EA. (pulsa sobre "Leer más").

Electronic Arts distribuirá Rage, el próximo juego de id Software .

Por otra parte, en la misma nota de prensa se mencionan nuevos juegos como SimAnimals, a la venta en 2009 para NDS y Wii, y NBA LIVE 09, que contará con un sistema de "ADN Dinámico" para que la evolución de los jugadores sea más realista.

EA Online ha anunciado "Nucleus", un sistema de identificación única que permitirá que con un sólo nombre de usuario podamos participar en todos los juegos online de EA en cualquier plataforma, pudiendo también retar a cualquier usuario, usar diversos sistemas de estadísticas e incluso realizar microtransacciones en la tienda online para juegos de EA.


-- Publicidad --

Más información de Rage PC-Acción-Shooter-Coche
Más información de Rage Mac-Acción-Shooter-Coche
Más información de Rage Xbox 360-Acción-Shooter-Coche
Más información de Rage PSP-Acción-Shooter-Coche
Más información de NBA LIVE 09 Xbox 360-Deportes
Más información de SimAnimals PC-Miscelánea
E3 2008

 

Comentarios

No tiene demasiado que ver con la noticia, pero cuando buscaba lo de Carmack en varias fuentes he encontrado una entrevista de hace poco:

http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=917

Comenta cosas sobre la obvia superioridad de los PCs para jugar a shooters, pero también que van a tener que hacer todos sus juegos multiplataforma o casi casi ya que "es lo que hay".

(Sí, ya se que la traducción es libre hasta pasarse 3 pueblos, es que lo he leído con algo de prisa y sólo recuerdo eso y con mis propias palabras, el que quiera saber que dijo de verdad que se la lea, coño).
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.017 segundos RSS 2.0 Players4Players