Noticias recomendadas

E3 2008: Nintendo anuncia nuevos Zelda, Mario y Pikmin

Por Pablo, publicada el viernes 18-7-2008 a la 1:26

Durante el E3, cuando preguntaron al presidente de Nintendo, Satoru Iwata, por los títulos más importantes de Nintendo que no se estaban mostrando en la feria contestó que "tanto el equipo de Zelda como el de Mario están trabajando muy duro para lanzar nuevos juegos para Wii". Por otro lado, Miyamoto también ha confirmado el desarrollo de Zelda y que están trabajando en una nueva versión de Pikmin.


-- Publicidad --

Wii E3 2008

 

Comentarios

No me daba tiempo de extenderme más en la noticia, pero quería mencionar que en el 1º enlace (creo que es a Eurogamer) Iwata dice unas cuantas cosas más interesantes, entre ellas una... ¿broma? que dice algo así: "Ni nosotros en el 2003 nos creiamos que nos iba a ir tan bien con la Wii y hoy en día estaríamos vendiendo miles de... BÁSCULAS".

Desde luego que es verdad, eso no se lo imaginaba NI DIOS... haha.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Sí, pero los otros tampoco se podían imaginar que iban a ganar tanta popularidad con juegos musicales acompañados de una guitarra. El mercado, en estos últimos años, yo creo que ha sorprendido a todo el mundo, aunque está claro que lo de la Wii ha sido un fenómeno que no se esperaba ni el más optimista de los directivos de Nintendo.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.036 segundos RSS 2.0 Players4Players