Noticias recomendadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

Microsoft podría aplicar censura en tiempo real al Xbox LIVE

Por Zarten, publicada el miércoles 22-10-2008 a las 10:57

Son muchos los medios que se han hecho eco de la noticia, y la verdad es que no es para menos. Resulta que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha aprobado la patente presentada en 2004 por Microsoft para la detección y censura de palabras. Esta patente, descubierta por Arc Technica, y que se aplicaría al Xbox LIVE, funcionaría identificando palabras en tiempo real analizando los fonemas que las componen, y sustituyéndolas por pitidos o silencios en el caso de que fueran palabras malsonantes. Aunque se supone que esta tecnología se usará para hacer que Xbox 360 sea una consola más "familiar y amigable", no se descarta que acabe llegando a otros ámbitos como el de la televisión o la telefonía. Fuente: TVG.

Microsoft podría aplicar censura en tiempo real al Xbox LIVE .


-- Publicidad --

Xbox 360

 

Comentarios

Me cago en todos sus putos muertos.

PD: yo soy muy educado, es sólo para ir empezando a compensar por adelantado. biggrinb1.gif
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Jajajaja!!! A ver qué tipo de conversaciones se mantienen entonces, porque todo el mundo suelta una media de 23847 tacos por segundo, y más cuando está jugando.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
¿Sí o qué?

¿Van a retardar las comunicaciones como hacen en Astados Unidos (no es una errata) con la TV, por si pasa algo?

Imaginaos que bien se jugaría al Counter-Strike o cualquier otro si das "órdenes" a tu equipo y las reciben 10 segundos después.

No pueden retardar las conversaciones, ese programita tendría que filtrar en el momento, y eso sólo puede hacerlo detectando la sílaba que forma una palabra que está en la lista de filtrado y cortarla, así que sería una censura tipo "hijo de la gran pu piii".

Vaya forma de perder el tiempo, de nada sirve que filtren "tu puta madre", cuando se puede decir "topotamadre", y menos cuando constantemente se crean palabros nuevos.

haha.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Sois una panda de desagradecidos.
Los señores Microsoft nos quieren reformar y ayudarnos a integrarnos en la sociedad y vosotros se lo pagáis despotricando contra ellos.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.032 segundos RSS 2.0 Players4Players