Noticias recomendadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

Siéntete orgulloso de Microsoft

Por Raven, publicada el jueves 11-12-2008 a las 0:11

El marketing es el arma de las grandes corporaciones y en el mundo del software es algo que ha llegado a unos límites insospechados. Todos recordamos esa contundente campaña de Apple (que hoy todavía sigue vigente) de ridiculizar a Micrososft y su Windows Vista a través de dos actores que representaban ambos SO comparando las bondades de uno frente a las complicaciones del otro. Microsoft ha decidido contratacar, pero de una manera mucho más elegante. Su estrategia consiste en que los usuarios más lóngevos se acuerden de los primeros pinitos que dieron en este mundo de la informática y recuerden con cierta nostalgia qué SO, y de quién era, el que usaban en aquellos días; y que se sientan orgullosos de ello. Para ello han diseñado una serie de camisetas con diferentes motivos y con un toque muy retro que representen dichos días. Así que ya sabes, si te sientes un bicho raro porque te gusta más Windows que otros SO, si eres de los pocos que reconocen la labor de Microsoft en este mundo y lo que han conseguido, ya estás tardando en hacerte con una. Fuente: Softwear by Microsoft.

Siéntete orgulloso de Microsoft Siéntete orgulloso de Microsoft .


-- Publicidad --

Software-Off-Topic

 

Comentarios

Vale, no es una mala idea...

Lo que no se es por que se puede estar orgulloso de DOS. Es cierto que fue su mejor SO, pero.... NO LO PROGRAMARON ELLOS.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pablo dijo:

Vale, no es una mala idea...

Lo que no se es por que se puede estar orgulloso de DOS. Es cierto que fue su mejor SO, pero.... NO LO PROGRAMARON ELLOS.


Ni las ventanas de Windows, pero ahí les tienes.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.027 segundos RSS 2.0 Players4Players