Ya hay versión final de La Abadía del Crimen - 32 bits

Por jgalvan, publicada el viernes 9-1-2009 a las 21:52

Un proyecto, que se inició en 1999, ya ha acabado completamente y no es ni más ni menos que la adaptación a las máquinas actuales del famoso videojuego de Opera Soft creado por Paco Menéndez y Juan Delcán, La Abadía del Crimen. Este Remake, adaptado por Antonio Giner González, ya puede ser descargado aquí, desde el enlace de la Página del Proyecto. Por fin, si nunca has tenido la oportunidad de jugar al mejor videojuego de 8 bits y de la época dorada del software español, esta es tu oportunidad.

Ya hay versión final de La Abadía del Crimen - 32 bits .

Las novedades de está última versión son:
 
- Banda sonora completa: se han incluido todos los temas que incorporaba el programa original.

- Efectos de sonido mejorados.

- Traducciones a los siguientes idiomas: catalán, inglés, finlandés, portugués(Portugal) y portugués (Brasil). Puede cambiarse el idioma de los textos durante el juego, mediante el menú contextual (botón derecho del ratón).

- Soporte para ratón en menús.

- Soporte para gamepad.

- Soporte para múltiples monitores. Cuando se seleccione la ejecución en pantalla completa (Alt+Enter o doble-click sobre ventana), se activará el monitor en el que se encuentre la ventana en ese momento. Ideal para jugar en la tv, en combinación con el gamepad.

- Tres formatos gráficos disponibles: gráficos VGA (remake), y los gráficos originales para Amstrad CPC, en color y monocromo.

- Soporte para varios modos de vídeo a pantalla completa, tanto en 8 como 32 bits de color, de esta forma se garantiza la compatibilidad con la mayor parte de las tarjetas gráficas existentes. Sólo serán seleccionables los modos disponibles en la tarjeta.

- Emulación de scanlines: para simular el aspecto retro propio de los viejos televisores crt, en combinación con los gráficos originales para Amstrad. No debe usarse con salidas de vídeo entrelazado, como las conexiones rca de vídeo o s-vídeo de muchas tarjetas gráficas, porque se producirá un molesto parpadeo.

- Soporte para ArcadeVGA. Únicamente para usuarios de la tarjeta de vídeo de Ultimarc, que emite vídeo a 15,7 KHz de forma nativa, para reproducirlo en una tv crt.
 
 


-- Publicidad --

Más información de La Abadía Del Crimen 32 Bits PC-Aventura-Infiltración-Sin combat
PC-Juegos Gratis

 

Comentarios

Yo ya me la he bajado.

big_smile.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.045 segundos RSS 2.0 Players4Players