Virgin Play anuncia Pro Beach Soccer

Por Pablo, publicada el jueves 20-2-2003 a las 12:21

Pro Beach Soccer es el primer videojuego que trata el tema del fútbol de playa. Este nuevo título de Wanadoo contará con la experiencia de jugadores de la talla de Eric Cantona y Julio Salinas, ambientes exóticos (Río de Janeiro, Marsella, Venice Beach...) y música Dance y Tecno por DJ´s como en los partidos reales. Estará disponible en mayo para PC, PS2, Xbox y GBA, a continuación te dejamos sus primeras fotos y si pulsas sobre leer más puedes ver su nota de prensa completa en la que se explican todas las características.

 

Nota de prensa:

El Lanzamiento previsto para primeros del mes de mayo en Xbox™/PS2/GBA/PC

El primer juego de fútbol playa de la historia llega a España de la mano de Wanadoo. Para todos los aficionados al fútbol con ganas de jugar a un juego 100% arcade.

Descubre toda la emoción de jugar a un nuevo deporte, en el que la velocidad, los pases rápidos, las acrobacias y las piruetas son elementos imprescindibles del espectáculo. Un deporte que tiene nombres propios como Eric Cantona o Julio Salinas, leyendas del fútbol que ahora aportan su experiencia a este nuevo deporte que te hará vibrar. El ex futbolista
vasco del FC Barcelona y Deportivo, y de la selección nacional, por cierto, será la imagen de la carátula del juego en su versión para España.


Pro Beach Soccer te llevará a los lugares más impresionantes del mundo: Río de Janeiro, Venice Beach,...
En todos los escenarios verás espectaculares mujeres, una afición que te apoyará y animará en todo
momento, y como en los partidos reales, música Dance y Tecno.

Un gameplay sencillo con múltiples posibilidades de juegos y fácil de usar...

Su fácil manejo hace de Pro Beach Soccer un juego muy divertido; las chilenas, las boleas y los regates son sólo algunos de los muchos movimientos que podrás ejecutar.
También tendrás la posibilidad de hacer diferentes combinaciones mediante las cuales realizarás movimientos especiales en el aire. Con modos de juegos que se alternan entre el arcade y la simulación, por ejemplo, en el modo torneo, jugarás una liga entera, en la cual competirás con más de 32 equipos de todo el mundo, jugando en 4 escenarios repartidos por todo el mundo. En cambio si eres de los que prefieren los partidos intensos, los modos arcade y supervivencia te enfrentarán a 14 equipos en un único torneo.
También tendrás la oportunidad de entrenar en la modalidad exhibición, pudiendo jugar 2 contra 2. Este modo está diseñado para que aprendas a ser un auténtico jugador de fútbol playa de forma rápida y sencilla.
Finalmente, el modo editor te permitirá crear tu propia liga y torneos.

Movimientos increíbles y reproducción perfecta de los jugadores

El cuidado prestado al diseño de los jugadores asegura una recreación increíble del juego real. Los movimientos de la cara, ojos y expresiones se ven claramente. Este realismo ha sido posible gracias a la colaboración de 2 integrantes del equipo español: el delantero Ramiro Figueras y el portero Roberto Baleiro, lo que permitió grabar
multitud de animaciones de los jugadores, en un recinto que por primera vez era de arena. Estas sesiones en la arena han permitido reflejar con auténtico realismo los movimientos propios del fútbol playa, con sus regates, entradas, acrobacias,... en definitiva, la forma y los trucos propios de jugar en una superficie blanda como es la arena.

Como en el juego real, cada jugador poseerá características diferentes, al igual que podrás cambiar el aspecto de los jugadores como más te apetezca entre las múltiples opciones de las que dispone, como ponerle anillos, gafas,
pendientes, pintarles la cara; un sinfín de extras para poder identificar a cada uno.Una ambientación extraordinaria
Desde Río hasta Venice Beach, cada emplazamiento tiene su atmósfera única que la diferencia de las demás. Por ejemplo, cada partido es comentado como en los partidos reales por lo Dj´s, que a la vez que te aseguran música Dance y Tecno durante el partido, comentarán las jugadas más destacadas.
Al mando de sus "platos", no se cortarán a la hora de poner verde a un jugador o, por el contrario, alabar a alguno de ellos por alguna buena jugada. Pro Beach Soccer se juega en 4 lugares distintos (Río de Janeiro, Marsella, Venice Beach y Bangkok),
y ofrece además la posibilidad de disputar los encuentros de día o de noche. El juego ha sido diseñado con la colaboración de la Federación de Fútbol Playa internacional, cuya ayuda ha sido esencial para capturar con todo lujo de detalles la esencia de este deporte extremo.

Características:
o Espectacular gameplay con controles fáciles para ejecutar movimientos aéreos precisos.
o 4 localizaciones exóticas: Río, Marsella, Bangkok y Venice Beach.
o Posibilidad de jugar de día y de noche.
o Una ambientación digna de mención para cada localización que ayudará al jugador a sumergirse en el juego.
o Comentarios en directo de Dj´s que animarán a la grada para apoyarte o abuchearte según tus resultados.
o Gran atención al detalle: animación de las caras, movimientos, gestos,... todo con una resolución de más de 7.000 polígonos, lo cual da una sensación de realidad extraordinaria.
o Más de 1.000 animaciones.
o Múltiples modos de juegos: por un lado el 100% Arcade (Supervivencia, Editor de competiciones) y también modo de Simulación (el torneo oficial de Pro Beach Soccer).

Las reglas del Fútbol Playa:
o El partido se desarrolla en una superficie de arena que es 37 metros de largo x 28 metros de ancho.
o Son partidos entre selecciones nacionales de cada país.
o 5 por cada equipo incluido el portero.
o 3 periodos de 12 minutos.
o Sustituciones ilimitadas.
o Tarjeta amarilla = 3 minutos expulsado.
o Faltas directas sin barrera.
o No son posible los empates; siempre hay un ganador: 3 minutos extra de tiempo y si no hay ganador se pasa a ronda de penaltis.

Algunas estadísticas:
o Un tiro a puerta cada 30 segundos (de media).
o Gol marcado cada 3 minutos (de media).
o 11 goles marcados por partido (de media).

Sitio oficial del juego : http://www.probeachsoccer-game.com

Ficha Técnica:
Plataformas PS2, GBA, XBOX, PC
Mes de Lanzamiento Mayo 2003
Nº de Jugadores Hasta 4 jugadores
Género Deportes/Arcade
Editor PAM Power & Magic Development
Desarrollador Wanadoo
Distribuidor Virgin PLAY


-- Publicidad --

GameCube-Xbox-PS2-Deportes-P

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.025 segundos RSS 2.0 Players4Players