Tenchu: La Ira del Cielo ya tiene web oficial

Por Pablo, publicada el jueves 20-2-2003 a las 13:06

Activision acaba de lanzar la página web oficial de Tenchu: La Ira del Cielo, la esperada tercera entrega de las prestigiosas series de acción ninja, que estará disponible en España el próximo 10 de marzo de 2003. Cuando visites la web podrás darte de alta para recibir actualizaciones y podrás consultar y ver todo tipo de información sobre el juego. A continuación encontrarás las nuevas capturas del juego y la nota de prensa.

 

ACTIVISION LANZA LA WEB OFICIAL DE TENCHU : LA IRA DEL CIELO

El usuario podrá obtener Vídeos Exclusivos e Información al darse de alta en www.tenchuwrath.com

Activision, Inc. (Nasdaq: ATVI) ofrece una oportunidad única a todos los internautas de poder acceder, con un pase exclusivo, a los entresijos que han rodeado al desarrollo de su esperado juego de acción ninja, basado en el sigilo, a través de la web oficial de Tenchu : La Ira del Cielo™ . Situada en la siguiente URL www.tenchuwrath.com, el site comienza con la muestra de una exclusiva secuencia de vídeo que ofrece al usuario una visión del épico argumento del juego con toda su carga de acción.

Un argumento que contemplará por medio de los tres personajes jugables del título - Rikimaru, Ayame y Tesshu. Además, el sitio estará actualizado de forma semanal y contará con diversos materiales, tales como downloads, información, características de los personajes y armamentos, links hacia otros sitios Online de la Comunidad Ninja y actualizaciones. Tenchu: La Ira del Cielo saldrá a la venta en España el próximo 10 de Marzo de 2003 con un precio de 59,95 € y estará englobado bajo una calificación de +18 años según la asociación ADESE.

La Web oficial de Tenchu: La Ira del Cielo cuenta con las siguientes secciones:
About The Game (Sobre el Juego)- El usuario regresa, de forma virtual, al Siglo XVI en pleno Japón, una época plagada de multitud de acontecimientos, como rebeliones violentas y conflictos civiles del argumento central en el que se basan estas capacidades del sigilo, los niveles individuales y la descripción de todos los nuevos elementos multijugador completarán los elementos de esta sección.
Downloads Exclusivos - Los seguidores podrán echar un vistazo al mundo que conformaba el Japón antiguo en su propio ordenador con salvapantallas totalmente personalizados. Nuevas pantallas y actualizaciones se actualizarán en este apartado.
Personajes - Intrigantes historias de espionaje. Robos y asesinatos surgirán en cada misión en la que los Ninjas deberán embarcarse. En esta sección los fan pueden sumergirse e indagar en la historia de cada uno de los protagonistas y llegar a conocer sus capacidades únicas y los enemigos a los que habrán de enfrentarse.
Armas - Descubre los auténticos armamentos Ninja y los elementos que ayudarán a estos luchadores a sobrevivir con honor y ser capaces de acabar con sus oponentes con sigilo.
Comunidad - Posibilidad para que el usuario se introduzca y experimente toda la emoción de pertenecer a las numerosas comunidades Ninja existentes, inspiradas en Tenchu: La Ira del Cielo.
Noticias - Sección destinada para conocer los últimos comentarios que la prensa realice de Tenchu: La Ira del Cielo.

Tenchu: La Ira del Cielo se presenta como la última entrega de la popular saga de juegos desarrollada por K2, que se prepara para su debut en el Sistema de entretenimiento PlayStation 2. Esta secuela se caracteriza por sus impresionantes ataques de sigilo, su ampliado motor de lucha, nuevas armas y renovadas herramientas, niveles mucho más grandes, mejoradas animaciones de los personajes y nuevas opciones multijugador. Su banda sonora ha sido desarrollada por el conocido compositor nipón Noriyuki Asakura.

Comentario
La acción vuelve a estar ambientada en el Japón feudal y el jugador se introduce en el papel de un guerrero ninja llamado Rikimaru, cuyo objetivo es servir a la justicia contra el malvado señor que trata de dominar las tierras. Para superar a las fuerzas oscuras que pululan por la tierra, los jugadores deberán utilizar una combinación de sigilo, estrategia y habilidades de lucha mortales. En este juego Rikimaru podrá adquirir nuevas capacidades mediante la recolección de diferentes símbolos ninja a lo largo de la partida una vez que acabe con cada uno de los enemigos, algunas de estas nuevas habilidades le dará acceso a nuevas áreas y fases.

Características

" Nuevos Ataques de Sigilo y Ampliado Motor de Lucha - Los jugadores podrán dominar los nuevos ataques combo entre los que se incluyen los ataques con saltos espléndidamente detallados, así como un nuevo y mejorado motor gráfico de lucha.


" Opciones Multijugador y Niveles -Los fans podrán jugar solos o con un amigo en los cinco niveles multijugador en que se subdivide el juego, dispuestos en dos niveles de misiones: misiones por equipos de forma cooperativa y modo DeatMatch "Cazador-Cazado", en el que lek jugador y un amigo podrán esquivar sus respectivos ataques mutuos como dos ninjas luchando sobre un escenario. Las habilidades logradas en los modos para un solo usuario podrán ser transferidas a los modos multijugador con el fin de fortalecer los ataques.

" Fascinante y Realista Apartado Gráfico - Merced a las capacidades gráficas de la plataforma PlayStation 2, Tenchu: Wrath of Heaven presenta nueve enormes e increíblemente vibrantes niveles con mejoradas animaciones de los personajes, efectos atmosféricos e increíbles detalles de iluminación.

" Resolución de Misiones por Múltiples Vías - Los usuarios deben completar objetivos de misiones únicos, entre los que se incluyen espionaje, robos y asesinatos. Niveles diseñados de forma única para mostrar el proceso más eficiente de cumplir los objetivos de la misión. La mejorada IA de los enemigos añade un nuevo desafío, forzará a los jugadores a buscar sus propios métodos. Además, cada nivel se caracteriza por tres localizaciones de enemigos únicas, lugares que habrá de averiguar el propio usuario. Los múltiples modos de finalizar el juego - basados en antiguas decisiones tomadas a lo largo de la partida - ofrecerán una mayor longevidad al producto.


Acerca de Activision
Headquartered in Santa Monica, California, Activision, Inc. is a leading worldwide developer, publisher and distributor of interactive entertainment and leisure products. Founded in 1979, Activision posted revenues of $786 million for the fiscal year ended March 31, 2002.
Activision maintains operations in the U.S., Canada, the United Kingdom, France, Germany, Japan, Australia, and the Netherlands. More information about Activision and its products can be found on the company's World Wide Web site, which is located at www.activision.com.
The statements contained in this release that are not historical facts are "forward-looking statements." The Company cautions readers of this press release that a number of important factors could cause Activision's actual future results to differ materially from those expressed in any such forward-looking statements. These important factors, and other factors that could affect Activision, are described in Activision's Annual Report on Form 10-K for the fiscal year ended March 31, 2002, which was filed with the United States Securities and Exchange Commission. Readers of this press release are referred to such filings.


-- Publicidad --

PS2-Acció

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.046 segundos RSS 2.0 Players4Players