Splinter Cell para Xbox tendrá una nueva misión gratuita

Por Pablo, publicada el jueves 20-2-2003 a las 13:20

En una nota de prensa enviada por Ubi Soft se puede leer que cuando se produzca el lanzamiento europeo del servicio online de la consola de Microsoft (el famoso Xbox Live que llegará el 14 de marzo) nos podremos descargar completamente gratis un nuevo nivel llamado “Kola Cell” para el exitoso Tom Clancy’s Splinter Cell. Para ver la nota de prensa completa pulsa sobre "leer más".

Nota de prensa:

¡Sam Fisher ha vuelto!
Nueva misión gratuita para Tom Clancy’s Splinter Cell™ Xbox disponible para el lanzamiento Europeo de Xbox Live™

Madrid– 19 de Febrero de 2003 – Ubi Soft Entertainment, uno de los mayores editores de videojuegos del mundo, ha anunciado sus planes para lanzar Kola Cell, un nuevo nivel para el exitoso juego Tom Clancy’s Splinter Cell™ que podrá descargarse desde el servicio online de juegos de Microsoft’s Xbox Live™ a partir de su lanzamiento europeo.

Los fans de Sam Fisher no tendrán que esperar más. La nueva misión de Tom Clancy’s Splinter Cell estará disponible para los suscriptores a la Xbox el 14 de Marzo de 2003 sin coste adicional.

“Ubi Soft quiere agradecer a los fans de Tom Clancy Splinter Cell su continúo soporte y por eso ha lanzado una nueva misión tan apasionante como las del juego original,” declara Alain Corre, Director General de Ubi Soft Entertainment EMEA.

“Estamos encantados que este nuevo nivel de Tom Clancy’s Splinter Cell esté disponible para el lanzamiento de Xbox Live,” declara Michel Cassius, Director Europeo de la plataforma Xbox. “El nuevo contenido extenderá la vida y diversión del juego añadiendo más horas de juego y acción. Es un excelente ejemplo de lo que podrán conseguir los jugadores de Xbox Live.”

Acerca de la misión
La nueva misión ofrece una nueva experiencia relacionada con la historia original con los mismos sorprendentes gráficos y retos de Tom Clancy’s Splinter Cell—uno de los juegos con más puntuación para Xbox con una valoración media de 94.4 sobre 100 (datos recogidos de una base de 54 reviews publicadas en prensa).En este nuevo nivel y con sus famosos gadgets en mano, Sam podrá hacer gala de sus mejores movimientos para conseguir sus objetivos. El nuevo nivel es un nuevo reto para aquellos jugadores que hayan completado el juego.
Para más información visitar: www.splintercell.com

Información de Ubi Soft Entertainment
Ubi Soft Entertainment es productor, editor y distribuidor internacional de productos de entretenimiento interactivos. Empresa puntera en el sector multimedia, Ubi Soft ha ganado en fuerza y diversidad de oferta. Al tiempo que colabora constantemente con empresas de primer orden, Ubi Soft se ha ganado un puesto en el mercado desarrollando sus propios y excelentes productos. La compañía fue fundada en Francia en 1986 y posee oficinas en 20 países, entre ellos los Estados Unidos, Brasil, Marruecos, Alemania y China, y sus productos se venden en más de 50 naciones. El grupo está dedicado a distribuir videojuegos novedosos de alta calidad a los consumidores de todo el mundo. Si desea obtener más información acerca de Ubi Soft, visite su página web en www.ubisoft.es

Xbox es una marca registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros países. “PlayStation” y los logos de la familia “PS” Family logo son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc


-- Publicidad --

Xbox-PS2-Acció

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.027 segundos RSS 2.0 Players4Players