¿Los mejores y más capados videojuegos de El Mundo?

Por Pablo, publicada el lunes 11-3-2002 a las 11:18

Hoy se puede leer en en foro de Meristation varios datos de interés sobre el juego Hollywood Monsters que se vendió ayer con El Mundo. Pincha sobre leer más y entérate de todo.

Aunque al redactor de estas líneas no el ha pasado parece que a muchos usuarios la instalación del juego se detiene al 5% y parece colgarse, parece que si no lo cancelamos se repara solo y salta al 50 y tantos por ciento, por lo que parece ser un fallo del programa de instalación (no lo canceles por mucho que tarde).

Pero lo gordo viene ahora. En el mismo foro se escucharon comentarios acerca de que el Sega Rally 2 dispone de un CD menos, el de la música, y parece que ha vuelto a pasar lo mismo con Hollywood Monsters. Si pinchamos sobre este enlace podremos ver como varios usuarios se extrañan de que la versión de FX Interactive no lleve la música original (de La Unión) que si llevaba la versión de la ya desaparecida Dinamic Multimedia… Esperemos que esto no sea una costumbre y no se haga popular esta colección bajo el sobrenombre de “Los más capados videojuegos del mundo”.


-- Publicidad --

Aventura-PC

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.033 segundos RSS 2.0 Players4Players