Nuevas fotos y datos de Perimeter

Por A37927, publicada el domingo 7-12-2003 a las 9:55

Hace unos días te adelantamos en otra noticia que Codemasters se había hecho con los derechos de distribución de Perimeter, un juego de estrategia en tiempo real que promete. De hecho nos ha llegado más información de la casa al respecto, como que su desarrollo corre a cargo de 1C Company y K-D Lab, con los que ya se colaboraba en Wartime Command, o que el motor gráfico podrá manejar hasta un millón de polígonos por segundo. Pero lo mejor es la múltiple transformación de unidades y las oportunidades de terraforma sobre la superficie de los planetas, lo que añadirá un nivel de interacción nunca visto antes. Pulsa sobre "Leer más" para acceder a la nota de prensa completa o ve a nuestra Galería de fotos para deleitarte con su esplendor visual.

     

Nota de prensa:

Codemasters adquiere los derechos de publicación del RTS de ciencia-ficción Perimeter.

El juego está siendo desarrollado en Rusia por 1C Company y K-D LAB.


Codemasters continúa fortaleciendo su relación con 1C Company, la desarrolladora de origen ruso con la que ya está colaborando en el proyecto Wartime Command. Ambas compañías acaban de alcanzar un acuerdo para la publicación a nivel mundial de Perimeter, un innovador título de ciencia ficción que está dispuesto a hacer tambalear los cimientos del mercado de la estrategia en tiempo real (RTS).

Perimeter, creado por la desarrolladora rusa K-D LAB, tiene previsto su lanzamiento en primavera de 2004. Se trata de un original RTS que cuenta con un rico trasfondo de ciencia-ficción. Este juego ya ha llamado la atención por aplicar nuevas estrategias a la jugabilidad que obligarán a los usuarios habituales de los RTS a replantearse sus tácticas de juego. Perimeter también nos ofrece un apartado visual espectacular, gracias a su motor gráfico capaz de manejar más de un millón de polígonos por segundo.

Gary Rowe, Responsable de Adquisiciones de Codemasters, ha comentado:
"Estamos muy contentos de continuar nuestra relación con 1C Company. Perimeter aporta aire fresco y tácticas innovadoras al género de los RTS, algo que éste necesitaba desesperadamente. Este hecho, junto con su original temática de ciencia-ficción, convierte a Perimeter en un título prioritario para Codemasters de cara al 2004."

La historia de Perimeter se centra en varias civilizaciones que han abandonado un planeta Tierra moribundo, y su búsqueda de un nuevo mundo en el que establecerse. El juego sitúa a los jugadores al mando de dichas civilizaciones en su viaje interplanetario, haciendo acopio de recursos energéticos para poder continuar con su épico viaje de exploración.

La jugabilidad se basa en la posesión de territorios, en los que los usuarios han de terraformar diversas zonas con el objetivo de extraer reservas de energía vitales. Estas reservas energéticas se utilizan para alimentar las estructuras, unidades y perímetros de energía creados por el jugador.

Por tanto, y por primera vez en el género de los RTS, el terreno es un participante táctico y activo en el combate y en el desarrollo de bases, no tratándose solamente de un escenario estático, a medida que los jugadores y las fuerzas de la naturaleza nativas luchan por cambiar la estructura física del planeta.

La energía extraída de la superficie permite a los usuarios construir varios ingenios que les permitirán obtener reservas de energía aún mayores, expandir y defender su territorio con una amplia gama de unidades y estructuras y, finalmente, conseguir la energía suficiente para activar el portal que les transportará a un nuevo mundo, cada vez más cerca de la Nueva Tierra, antes de que las demás civilizaciones se les adelanten.

El perímetro al que hace referencia el título es un inmenso domo de energía impenetrable que los jugadores pueden activar, mientras cuenten con las reservas de energía necesarias, al ser atacados por elementos hostiles. Este conflicto irá escalando a medida que los usuarios extraigan más y más energía de la superficie del planeta. La utilización de este campo de energía defensivo introduce un nuevo elemento táctico a la jugabilidad.

Perimeter permite además que los jugadores transformen sus unidades instantáneamente en otras de diferente tipo, siempre que se cuente con energía disponible. El juego comienza con tres tipos de unidad básica: "Soldados", "Oficiales" y "Técnicos". Estas unidades pueden combinarse entre si en diferentes configuraciones para obtener unidades más poderosas y especializadas, ofreciendo interesantes y poderosas oportunidades tácticas que permitirán a las unidades de combate adaptarse a cualquier situación.

Con una combinación de originalidad en el género de los RTS y una jugabilidad extraordinaria para uno o varios jugadores - a través de LAN o Internet - Perimeter llegará en primavera de 2004 para PC CD de la mano de Codemasters. Ya puedes registrarte y comenzar la colonización de un nuevo mundo en la web oficial de Perimeter.

PUNTOS CLAVES DE JUGABILIDAD:
Un sistema de juego original y tácticas innovadoras en el género de los RTS.
Terraforma la superficie de los planetas para obtener energía, alterando el entorno y el mapeado.
Tácticas de campos protectores - crea un escudo de defensa impenetrable para protegerte de ataques enemigos.
Transformación de unidades - Modifica unidades en el campo de batalla para obtener otras más especializadas.
Gráficos increíbles gracias a un motor capaz de mover más de un millón de polígonos por segundo.
Una historia de ciencia-ficción apasionante.


-- Publicidad --

PC-Estrategi

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.048 segundos RSS 2.0 Players4Players