Noticias recomendadas

Notas de prensa

17 de junio

Encuesta

¿Cuál ha sido, a tu parecer, el mejor juego del año 2013?


   Batman: Arkham Origins

   Bioshock Infinite

   Fire Emblem: Awakening

   Grand Theft Auto V

   Luigi’s Mansion 2

   Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

   Pikmin 3

   Pokémon X/Y

   Super Mario 3D World

   The Last of Us

   The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

   Tomb Raider


290 votos

Publicidad

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Galería de imágenes

Watch Dogs (Xbox One)

Watch Dogs (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

F.E.A.R.3

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

E3 2010

Todas las noticias de la Electronic Entertaiment Expo 2010, que se celebra en Los Ángeles del 15 al 17 de junio.

E3 2010: Noticias del jueves 17 de junio

Noticia breve:
Y es que la mejor forma de que no exista un problema es no permitir por diseño que ocurra. El aviso del anillo rojo en forma de todos los LEDs frontales de la consola de ese color era (y es) la forma en la que la versión original de X360 informaba de diferentes problemas relativos al hardware. ¿Cómo solucionar este problema de mala imagen? Fácil. Eliminando la posibilidad de que aparezca. X360 Slim no tiene capacidad de mostrar esos colores ya que ahora, simplemente, los LEDs delanteros solo iluminan en verde. ¿Y cómo va a informar ahora la X360 si tiene algún problema? De momento, un misterio. No obstante, Microsoft ya ha salido al paso anunciando una pronta explicación

Imagen 1 X360 Slim no tendrá problemas de anillo rojo .

4 comentarios

Por Raven, publicada el jueves 17-6-2010 a las 21:14

 

E3 2010: GT5 tendrá versión coleccionista

PS3-Simuladores-Velocidad-Coches-Realista-Tiempo actual E3 2010

Noticia breve:
Durante la conferencia de prensa que Sony realizó ayer en el E3 se confirmaron las fechas de muchos y esperados títulos. Entre ellos se encontraba el título de Polyphony, el cual se dijo que verá la luz el 2 de noviembre. No obstante, se olvidaron de mencionar que una versión limitada y especial también haría acto de presencia. La principal sorpresa que nos encontraremos en este pack es la réplica metálica a 1:43 de un Nissan GT-R V Spec 2009 especialemente diseñado por Polyphony. Además de la maqueta, también se incluirá una "enciclopedia" de la historia del automóvil y de las referencias que han usado los diseñadores para llevar a buen puerto el título. El pack se completa con un llavero de metal con un número que acrecenta la sensación de exclusividad y 5 coches mejorados en sus prestaciones para disfrutar con el juego.

Imagen 1 GT5 tendrá versión coleccionista .

Comenta esta noticia

Por Raven, publicada el jueves 17-6-2010 a las 20:26

 

Noticia breve:
Está claro que N3DS es, por título propio, una de las reinas del E3 de este año. A pesar de que Nintendo, de momento es muy cauta con los anuncios que realiza; desde Nihon Keizai Shimbun han analizado (de momento son rumores extraídos de diversos informes) las posibilidades de que el software que maneje la portátil permita instalar los juegos directamente para no tener que ir cargando a cuestas con ellos en nuestras excursiones con la consola. El cómo funciona el sistema, de momento es un misterio. De ser ciertas estas informaciones, la pregunta que nos salta es el cómo se evitará que se instale un determinado título en varias consolas (o escribiéndolo de otra manera, ¿cómo evitar la piratería en un sistema tan "abierto"?). 

Imagen 1 Nuevos detalles acerca de N3DS .

Comenta esta noticia

Por Raven, publicada el jueves 17-6-2010 a las 20:12

 

E3 2010: Noticias del miércoles 16 de junio

E3 2010: Fallout: New Vegas a la venta el 22 de octubre Más información en GameSpot - Publicada el miércoles 16-6-2010 a las 22:08. Comenta esta noticia - EP.

 

E3 2010: Gran Turismo 5 a la venta el 2 de noviembre Más información en GameSpot - Publicada el miércoles 16-6-2010 a las 22:06. Comenta esta noticia - EP.

 

E3 2010: Ocarina of Time se lanzará para 3DS Más información en Evilavatar - Publicada el miércoles 16-6-2010 a las 21:54. Comenta esta noticia - EP.

 

E3 2010: Square Enix anuncia Mindjack Más información en Evilavatar - Publicada el miércoles 16-6-2010 a las 21:52. Comenta esta noticia - EP.

 

E3 2010: Nuevas imágenes de Civilization V

PC-Estrategia-Turnos-Imágenes E3 2010

Noticia breve:
Se han divulgado algunas imágenes más de Civilization V en el presente E3, que ya podéis ver en nuestra galería. Recordad que ya es oficial la fecha de salida en España, que será el próximo 24 de septiembre.

Imagen 1 Nuevas imágenes de Civilization V .

Comenta esta noticia

Por apetecan, publicada el miércoles 16-6-2010 a las 11:48

 

E3 2010: Noticias del martes 15 de junio

Noticia breve:
Hace unas horas que Sony ha terminado su Conferencia de Prensa, y no podemos más que decir (aprovechando las circunstancias mundialistas) que se ha dejado meter un gol por toda la escuadra. Mientas que Nintendo mostraba la versión final de N3DS y Micrososft daba un golpe encima de la mesa con Kinetic y su remozada X360 v2.0, Sony solo nos ha mostrado una serie de títulos muy esperados (Killzone 3, GT5, God Of War 4, LBP2, Kingdom Hearts 3...), algunos de ellos en forma jugable directamente y con un apoyo bastante claro hacia la tecnología 3D, como fue el caso de Killzone 3 con una presentación muy explosiva. Una plataforma de pago, Playstation Plus, que viene a complementar a PSN y la versión final, así como los precios definitivos del dispositivos y sus diferentes packs. Según han confirmado, Move saldrá a un precio bastante ajustado de 49,99$ el Move Controller y el Navigation Controller por 29,99$. También habrá posibilidad de adquirirlo en un pack junto con el juego Sport Champions por 99,99$ y junto con la PS3 por 399,99$, todo ello a partir del 15 de septiembre. Habrá que esperar a la conversión dólar-euro para saber el precio con el que aparecerá en España. Por su parte, Playstation Plus saldrá a finales de este mes y nos plantea dos posibilidades. La primera es pagar una suscripción anual de 49,99$ o una trimestral por 17,99$ (Precios aún por confirmar en nuestras latitudes). Ambas ofrecen a los suscriptores descuentos en PSN, un juego gratuito de dicho portal al mes (el que ellos decidan es de suponer) y acceso a contenidos más exclusivos (algunos tan interesentes como demos más largas...ejem). Vamos, que nada de una supuesta PSP2 que era lo que muchos esperaban y que hubiera servido para mitigar esa sensación de estacamiento que se nos ha quedado tras ver las Conferencias de sus rivales. En fin, que habrá que esperar a que nos sorprendan en otra de las citas importantes que todavía quedan por venir este año.  

Imagen 1 Resumen de la Conferencia de Sony en el E3 2010 .

Comenta esta noticia

Fuente: IGN. Por Raven, publicada el martes 15-6-2010 a las 22:29

 

Noticia breve:
Con el permiso de Nintendo y su 3DS, este E3 2010 ha sido el de los controles mediante sensores de movimiento. En una clara maniobra por imitar lo que ya hizo Wii hace años y captar ese mercado casual emergente tan jugoso, Microsoft y Sony presentaron sus apuestas definitivas. Vale, que sí, que ya las habían presentado el año pasado, pero en sus conferencias del evento de este año han presentado las versiones finales y su catálogo como fase previa a su inminente lanzamiento. Teniendo esto en cuenta, Sony dedicó un buena parte de su conferencia de hoy a hablar sobre el dispositivo, aportando datos que ya sabíamos y otros que no. Como sabéis, Move ofrece un control muy similar al Wiimote de Wii, algo que le ha hecho recibir muchas críticas, aunque hay que reconocer que al menos se presenta como una evolución con más precisión. El caso es que, según lo visto hoy, el dispositivo en sí no ha defraudado, aunque los juegos presentados que le acompañarán no es que destacasen demasiado durante su presentación. Independientemente de eso, y como noticia destacable, queda la fecha en la que llegará a las tiendas europeas, que será el 15 de septiembre. El precio será de 50 dólares para el mando principal y 30 para el Navigation Controller, aunque también existirá la posibilidad de comprar un pack de Move + cámara + el juego Sports Champions por 99 dólares, u otro pack de todo lo anterior más consola PS3 por 400 dólares. Imagino que, siguiendo la conversión dólar-euro habitual, los precios por estos lares serán muy similares. Lo cierto es que barato no es, pero al menos puede competir en ese aspecto con su máximo rival, Kinect.

Imagen 1 Precio y fechas para PlayStation Move .

Comenta esta noticia

Por Zarten, publicada el martes 15-6-2010 a las 22:17

 

Noticia breve:
Durante el E3 nintendo ha anunciado oficialmente la 3DS, que permite disfrutar de juegos en 3D sin la necesidad de gafas o accesorios adiccionales. Cuenta con una pantalla superior de 3.52 pulgadas y una inferior de 3.02, además de tres cámaras (dos de ellas exteriores) para hacer fotografías en 3D, entre otras funciones. También incluye sensores de movimiento y un pad análogico que permite movimientos en 360 grados. La lista de juegos anunciada para la consola, por el momento, incluye estos títulos:

Imagen 1 Nintendo anuncia la nueva 3DS (y más) .
La nueva 3DS

Leer más / Comenta esta noticia

Fuente: Worthplaying. Por Pablo, publicada el martes 15-6-2010 a las 22:00

 

Noticia breve:
Uno de los títulos más celebrados de GameCube y Nintendo DS recalará también en su sucesora Nintendo 3DS. Por lo que se desprende de las “screenshots” mostradas hasta el momento, la obra japonesa se asemejará en gran medida a lo visto en la anterior versión portátil de DS. Todavía se desconocen detalles acerca de las novedades que nos presentará esta entrega, además de la presupuesta aplicación de la tecnología 3D.

Comenta esta noticia

Fuente: ComputerAndVideogames. Por HDLL, publicada el martes 15-6-2010 a las 20:10

 

Noticia breve:
La compañía nipona creadora de Mario ha anunciado hoy en el E3 el lanzamiento de Starfox 64 para la nueva portátil Nintendo 3DS. El clásico título de N64 volverá a surcar el espacio intergaláctico, pero esta vez en 3D.

Comenta esta noticia

Fuente: ComputerAndVideogames. Por HDLL, publicada el martes 15-6-2010 a las 20:00

 

E3 2010: Fable III ya tiene fecha de lanzamiento

Xbox 360-Acción-Miscelánea-Rol-3º persona-Fantástico E3 2010

Noticia breve:
Peter Moulinex, fundador de Lionhead, ha anunciado que el esperado Fable III llegará a las tiendas el 26 de octubre. Moulinex también ha mostrado un nuevo trailer del juego, pero no ha aclarado si la versión de Xbox 360 y PC saldrán simultáneamente.

Imagen 1 Fable III ya tiene fecha de lanzamiento .

Comenta esta noticia

Fuente: Eurogamer. Por apetecan, publicada el martes 15-6-2010 a las 5:03

 

E3 2010: Un nuevo Need for Speed: Hot Pursuit en camino

PC-Velocidad-Coches-Arcade-Tiempo actual E3 2010

Noticia breve:
Need for Speed en los últimos tiempos había abandonado la idea de carreras que llevó consigo durante sus primeros años. Sin embargo, hoy se ha confirmado el desarrollo de un nuevo Hot Pursuit, y a vistas del tráiler parece que conserva toda la esencia de los antiguos juegos.  

Comenta esta noticia

Fuente: Youtube - EA. Por alex, publicada el martes 15-6-2010 a la 1:18

 

E3 2010: La compañía visita Vietnam

PC-Acción-Acción táctica-Shooter-Coches-Aviones-Barcos-Helicópteros-Tanques-Motos-Submarinos-Mapas E3 2010

Noticia breve:
Parece que Call of Duty no será la única entrega que visitará las junglas de Vietnam este año. Battlefield: Bad company 2 contará con una expansión para el multijugador que se situará en el país asiático. Nuevos vehículos, tanto aéreos como terrestres, y armas estarán a nuestra disposición en la nueva entrega de la saga, que promete diversión y acción a partes iguales.

Comenta esta noticia

Fuente: Worthplaying. Por alex, publicada el martes 15-6-2010 a la 1:13

 

E3 2010: Noticias del lunes 14 de junio

E3 2010: Bulletstorm ya tiene fecha

PS3-Acción-Shooter-Fantástico E3 2010

Noticia breve:
Epic Games ha revelado la fecha de lanzamiento del nuevo FPS Bulletstorm a través del célebre diseñador de la compañía Cliff Bleszinski, que ha anunciado en la conferencia de Electronic Arts en el E3 que el mentado “shooter” llegará al mercado el 2 de febrero de 2011.

Imagen 1 Bulletstorm ya tiene fecha .

Comenta esta noticia

Fuente: ComputerAndVideogames. Por HDLL, publicada el lunes 14-6-2010 a las 22:49

 

Noticia breve:

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el lunes 14-6-2010 a las 21:37