Game Developers Conference 2007 se celebra desde el 5 al 9 de marzo en San Francisco, y en ella se encontrarán algunas de las personas más importantes del mundo del vídeojuego para intercambiar experiencia y, como no, anunciar proyectos de futuro. Se rumorea que tal vez Nokia presente la N-Gage 2 y también se esperan importantes anuncios de Phil Harrison (Sony) y Miyamoto (Nintendo).">

 


Noticias recomendadas

Notas de prensa

Encuesta

¿Cuál ha sido, a tu parecer, el mejor juego del año 2013?


   Batman: Arkham Origins

   Bioshock Infinite

   Fire Emblem: Awakening

   Grand Theft Auto V

   Luigi’s Mansion 2

   Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

   Pikmin 3

   Pokémon X/Y

   Super Mario 3D World

   The Last of Us

   The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

   Tomb Raider


290 votos

Publicidad

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Galería de imágenes

Watch Dogs (Xbox One)

Watch Dogs (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

F.E.A.R.3

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

GDC 2007

LaGame Developers Conference 2007 se celebra desde el 5 al 9 de marzo en San Francisco, y en ella se encontrarán algunas de las personas más importantes del mundo del vídeojuego para intercambiar experiencia y, como no, anunciar proyectos de futuro. Se rumorea que tal vez Nokia presente la N-Gage 2 y también se esperan importantes anuncios de Phil Harrison (Sony) y Miyamoto (Nintendo).

GDC 2007: Noticias del lunes 12 de marzo

Noticia breve:
El viernes 9 terminó la Games Developers Conference de este año con las (escasas) novedades que estaban previstas, y aunque aún hay anuncios y noticias tardías, lo más importante ha sido el sonado anuncio de Sony y el silencio (a regañadientes) de Nintendo. Como algunas noticias se nos han quedado en el tinetero, hemos decidido hacer esta noticia resumen para que no te pierdas nada. Pulsa sobre "Leer más" para ver la lista completa.

Leer más / 2 comentarios

Por Pablo, publicada el lunes 12-3-2007 a las 3:00

 

GDC 2007: Noticias del sábado 10 de marzo

Noticia breve:
La GDC 2007 que se ha celebrado en San Francisco, nos ha servido, además de conocer acontecimientos, fechas, y noticias jugosas de juegos, mostrarnos también cómo es una Xbox 360 de un desarrollador. Lo que más llama la atención son las dimensiones de la consola, que es más grande, además de llevar más puertos en la parte trasera (etiqueta PIX, DVD EMU y 2 puertos HDMI en la parte izquierda). Estas unidades se llaman Xbox XDK. Existen 2 modelos (gris y blanco) y no hay diferencia entre ellos, salvo que la Xbox XDK blanca tenía tapada el puerto PIX. Fuente: The Inquirer.

Imagen 1 Así es la Xbox 360 del desarrollador Imagen 2 Así es la Xbox 360 del desarrollador .

Comenta esta noticia

Por Dende, publicada el sábado 10-3-2007 a las 21:11

 

Noticia breve:
En el evento GDC, el manager de Sony negó que PSP fuera a ser rediseñada. Desde Sony tiran por tierra todos los rumores de cambio en su consola portátil, ya que lo que no quieren realmente es reducir el tamaño de su pantalla, una de sus características más importantes. Lo que sí afirman desde Sony, es la llegada de nuevos colores para PSP. Fuente: Joysyiq.

Imagen 1 No habrá cambios en PSP, pero sí nuevos colores .

Comenta esta noticia

Por PumuKy, publicada el sábado 10-3-2007 a las 19:52

 

GDC 2007: Gears of War confirmado para PC

PC-Acción-Shooter-Arcade-Futurista GDC 2007

Noticia breve:
La Games Developers Conference 2007 ha sido el marco perfecto para la confirmación oficial de la adaptación de Gears of War para compatibles. Según palabras del Vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, la compañía quiere centrarse en el desarrollo de Unreal Tournament 3 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, para luego dedicarse a la adaptación del afamado título de la consola de Microsoft (Gears of War) para PC. Unreal Tournament 3 no tiene fecha exacta de salida, pero se espera para este año. Fuente: Jeux-France y The Inquirer.

Imagen 1 Gears of War confirmado para PC .

Comenta esta noticia

Por Dende, publicada el sábado 10-3-2007 a las 9:13

 

GDC 2007: Noticias del viernes 9 de marzo

Noticia breve:
Vía GamersHell, podemos ver imágenes de uno de los títulos que se podrán descargar a través de la PlayStation Network, se trata de flOw. Sony Computer Entertainment America ha lanzado dos tráilers de este título para PlayStation 3 en formato Quicktime. Este juego que ya salió para PC, llegará próximamente para el sistema de descargas de la consola de Sony, donde seremos organismos acuáticos capaces de evolucionar y alimentarnos de otros microorganimos a través de su materia orgánica. El primero de los vídeos tiene un peso de 67.67 MB y el y segundo de 63.40 MB.

Imagen 1 Imágenes y trailers de flOw .

Comenta esta noticia

Por Dende, publicada el viernes 9-3-2007 a las 21:40

 

Noticia breve:
Ayer, durante la conferencia de Phil Harrison, se confirmó el rumor que lleva varios días recorriendo Internet acerca de PlayStation Home. Tal y como se había dicho, ese será el nombre del modo online, equivalente a un Xbox Live con Miis y escenarios de Second Life, que Sony va a poner en marcha para su nueva consola. En este mundo virtual nos podremos crear nuestro propio personaje y personalizarlo (ropa, aspecto, etc) y tener nuestro propio apartamento en el que podremos tener nuestros propios contenidos online (por ejemplo, las imágenes como cuadros en la pared), que además nos permitirá compartir música y vídeos con los otros jugadores a los que invitemos a nuestro apartamento. El registro y el apartamento estandar serán gratuitos, pero podremos comprar uno más grande y amueblarlo mejor mediante pequeñas transacciones económicas. También habrá un un chat de voz, podremos participar con otros jugadores en juegos tales como billar, bolos y máquinas de arcade, y, por supuesto, podremos invitar a cualquiera de los presentes en este mundo online persistente a unirse a una partida en modo multijugador con cualquier juego PS3. También habrá un sistema de "logros" como el de Live, pero serán en realidad trofeos y otro tipo de objetos con los que podremos rellenar una vitrina (o algo parecido) en nuestro apartamento. En abril comienza la beta de este servicio, el cual nos podremos descargar gratuitamente, y se espera que en octubre de 2007 esté disponible para todos los usuarios. Fuente: Eurogamer.

Imagen 1 Sony presenta PlayStation Home .

4 comentarios

Por Pablo, publicada el viernes 9-3-2007 a las 2:13

 

GDC 2007: Noticias del jueves 8 de marzo

Noticia breve:
Chris Hecker, miembro del comité asesor de la Game Developers Conference, cofundador de Definition 6 e Indie Game Jam, y actualmente en plantilla de EA y Maxis en el desarrollo de Spore, lanzó unas incendiarias declaraciones atacando la visión de los videojuegos que posee Nintendo y calificando a la consola Wii como un auténtico "pedazo de mierda". Las declaraciones fueron efectuadas dentro de uno de los paneles de la Game Developers Conference que actualmente se celebra en San Francisco, dedicado a los videojuegos como forma de expresión artística. Hecker comenzó con una perspectiva crítica de la decompensación entre jugabilidad y potencia gráfica que derrochan actualmente los juegos para las consolas de Sony y Microsoft. A su parecer, se pone demasiado énfasis en los aspectos gráficos, dejando a un lado la interactividad y los sistemas de juego. Pero la hora de cargar las tintas llegó cuando empezó a hablar de Nintendo y su última consola, Wii: "Al final, yo le pregunto a la audiencia "¿nos va a salvar Nintendo? ¿Ofrecerán una máquina equilibrada [entre gráficos, física y sistema de juego] que sea lo suficientemente rápida? La respuesta a esta pregunta es el tema de nuestro discurso de hoy". Pulsa sobre "Leer más" para ver el resto de sus declaraciones.

Imagen 1 Chris Hecker (Maxis/EA): 'La Wii es un pedazo de mierda' .

Leer más / 5 comentarios

Por wintermute, publicada el jueves 8-3-2007 a las 19:56

 

GDC 2007: Noticias del miércoles 7 de marzo

Noticia breve:
Durante un debate que se celebró ayer en la GDC sobre la evolución de los RPG"s, se comentó la importancia y repercusión de los MMO en la actualidad, y el creador de la saga Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, sugirió la posibilidad de realizar un título de este tipo en la consola de Microsoft. Al estar presente en la sala Shane Kim, máximo responsable de Microsoft Games Studios, Sakaguchi le preguntó directamente si sería posible hacerlo, tal como le pregunta un niño a su padre si le va a llevar a la feria, a lo que Kim respondió afirmativamente, siguiendo la broma. Obviamente, no está claro que se vaya a realizar tal juego, ya que no hay ningún acuerdo por el momento, pero cabe destacar el hecho de que estos dos hombres hayan hablado en público sobre este tema. Para finalizar la anécdota y siguiendo el tono jocoso, Peter Molyneux dijo: "¿Puedo hacer uno yo también, Shane?". Sin comentarios. Fuente: 1UP.

Imagen 1 Sakaguchi planea un MMO para Xbox 360 .

Comenta esta noticia

Por mikem_33, publicada el miércoles 7-3-2007 a las 23:01

 

Noticia breve:
La desarrolladora de Tetsuya Mizuguchi, Q Entertainment, responsable entre otros de videojuegos como Lumines, Meteos o Rez, ha anunciado una nueva versión de Every Extend Extra con el subtítulo de Extreme, la cual estará disponible mediante descarga en el servicio Xbox Live Arcade de Xbox 360. Contará con novedades tales como: nuevos modos de juego entre los que destaca la inclusión del multijugador y el nuevo "Wiz ur Musik" que nos permitira utilizar nuestra propia música, sonido multicanal 5.1 y soporte para resoluciones de alta definición. Su fecha de salida no ha sido anunciada oficialmente, pero se presume a finales del presente año. Fuente: Gamasutra.

Imagen 1 Every Extend Extra Extreme en XBLA .

Comenta esta noticia

Por Erving, publicada el miércoles 7-3-2007 a las 17:59

 

Noticia breve:
Electronic Arts ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con MTV Networks y Harmonix para publicar el próxmo juego de los creadores de Guitar Hero. Por el momento no se conoce ni el nombre ni la temática de este título, pero el máximo responsable de Guitar Hero, Alex Rigopoulos, ha dicho que "Guitar Hero es sólo la punta del iceberg comparado con lo que pueden llegar a ser ese tipo de juegos". Por tanto, nos queda la incertidumbre de que puede nos puede deparar este juego, ¿tal vez una nueva revolución?. Fuente: Kotaku.

Imagen 1 Electronic Arts publicará el próximo título de Harmonix .

Comenta esta noticia

Por mikem_33, publicada el miércoles 7-3-2007 a las 16:10

 

Noticia breve:
Durante un evento para prensa cubierto por Game Informer, Microsoft ha anunciado cuanto va a cobrar por el servicio Live para usuarios de Windows, y parece que su precio va a ser muy parecido al servicio Xbox Live, al menos en Estados Unidos: 49.99 dólares el año, 7.99 dólares el mes y 19.99 dólares los tres meses. Todos estos precios se aplicarán al servicio "Games for Windows Live Gold", ya que la versión "Silver", al igual que en Xbox 360, será gratuita. Además, si ya estamos pagando por la versión de Xbox, Microsoft no nos cobrará nada por la de Windows.

Imagen 1 49,99$ al año por ''Games for Windows Live Gold'' .

3 comentarios

Por Pablo, publicada el miércoles 7-3-2007 a las 15:19

 

Noticia breve:
Rare ha revelado que ya están trabajando en más juegos de la franquicia Viva Piñata y que van a continuar dando soporte a la Xbox 360 por lo menos durante otros dos o tres años. Fuente: Eurogamer.

Imagen 1 Se anuncian secuelas de Viva Piñata .

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el miércoles 7-3-2007 a las 15:10

 

Noticia breve:
Con un ojo en la conferencia que dará mañana Sony en el GDC 2007, Microsoft ha anunciado que ya cuentan con más de 6 millones de usuarios de X360 conectados al portal Live! Como datos principales, destacar que los títulos más jugados han sido Halo 2, seguido de Gears of War, Hexic HD y Call of Duty 2. Fuente: IGN.

Imagen 1 6 millones de usuarios conectados al Live! .

Comenta esta noticia

Por Raven, publicada el miércoles 7-3-2007 a las 4:08

 

GDC 2007: Noticias del lunes 5 de marzo

Noticia breve:
Todos los que esperaban algún anuncio de importancia de Nintendo durante la Games Developer Conference se van a llevar un chasco por culpa de las leyes japonesas. Parece ser que las acciones de Nintendo en la bolsa de Tokyo están bloqueadas por un trámite relativamente rutinario en esos lares, y eso implica que los miembros de esta empresa (o cualquiera afectada por el mismo bloqueo) están obligados por la ley a no hacer nada que cambie el precio de su empresa, lo cual implica mantener la boca cerrada cuando les pregunten sobre nuevos juegos y productos. Fuente: PlayNintendo.

Imagen 1 Nintendo se ve obligada a no enseñar mucho durante la GDC .

1 comentario

Por Pablo, publicada el lunes 5-3-2007 a las 20:32

 

Noticia breve:
Microsoft acaba de anunciar la salida para el próximo 3 de abril de nuevas memory cards (tarjetas de memoria) con una capacidad de 512Mb por un precio aproximado de 49.99$, mientras que sus antecesoras de menor tamaño (64Mb) reducen su precio a 29.99$. Asimismo también se ha hecho público el incremento del tamaño para juegos en Xbox Live Arcade, que pasará de los 50 Mb actuales a 150Mb, y aprovechando la cobertura sobre XBLA se acaban de anunciar cinco nuevos títulos tales como: Boom Boom Rocket (EA y Bizarre Creations), 3D Ultra Mini Golg Adventures (Sierra Online y Wanako Games), Eets: Chowdown (Klei Entertainment Inc.), JetPac Refuelled (Rare Ltd.) y Pinball FX (Zen Studios Ltd.).Fuente: GamesAreFun.

Imagen 1 Microsoft da mayor capacidad para el XBLA y sus memory cards. .

Leer más / Comenta esta noticia

Por Erving, publicada el lunes 5-3-2007 a las 18:44

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.179 segundos RSS 2.0 Players4Players