Noticias recomendadas

Notas de prensa

Encuesta

¿Cuál ha sido, a tu parecer, el mejor juego del año 2013?


   Batman: Arkham Origins

   Bioshock Infinite

   Fire Emblem: Awakening

   Grand Theft Auto V

   Luigi’s Mansion 2

   Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

   Pikmin 3

   Pokémon X/Y

   Super Mario 3D World

   The Last of Us

   The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

   Tomb Raider


290 votos

Publicidad

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Galería de imágenes

Watch Dogs (Xbox One)

Watch Dogs (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

F.E.A.R.3

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

E3 2006

Un año más se celebra en Los Ángeles el Electronic Entertainment Expo, y como siempre, el escaparate más importante del software lúdico es la cita escogida por los más grandes para enseñarnos los que serán sus caballos de batalla a lo largo de todo el año. La entrega de este año es especialmente importante. Las consolas de nueva generación son las principales protagonistas. Esperamos ansiosos poder ver por fin lo que será Nintendo Revolution (ahora Wii), a Sony presentar PS3 completamente funcional y por supuesto las novedades que Microsoft traerá debajo del brazo para no permitir que su X360 se quede eclipsada por las anteriores. Pero no sólo de consolas se alimenta el videojuego; y es que el PC es el principal estandarte de muchos estudios que aguardan con ansia el mostrar el más dificil todavía. ¿Serán capaces de sorprendernos? No lo sabemos... todavía. Sigue con nosotros este fantástico acontecimiento y enteraté de todo como si estuvieras allí.

E3 2006: Noticias del jueves 11 de mayo

E3 2006: Imágenes de DOAX 2

Xbox 360-Miscelánea-Sin combate-3º persona-Arcade-Estilo japonés-Imágenes E3 2006

Noticia breve:
Las chicas más exhuberantes vuelven en Dead or Alive Xtreme 2 para mostrarnos todos sus encantos. El nuevo título de Tema Ninja para Xbox 360 contará como una de sus principales bazas con el sistema Xbox Live para conseguir los tan deseados goodies. Podemos ver algunas imágenes en Gamekult.

Imagen 1 Imágenes de DOAX 2 .

Comenta esta noticia

Por David, enviada por Dave, publicada el jueves 11-5-2006 a las 21:56

 

Noticia breve:
Konami ha distribuído los tráilers de varios de sus juegos que han sido mostrados en el presente E3. En concreto se trata de Castlevania: Portrait of Ruin, Coded Arms Assault, Yu-Gi-Oh ! GX y Elebits. Fuente: Gamekult.

Comenta esta noticia

Por David, enviada por Dave, publicada el jueves 11-5-2006 a las 21:51

 

Noticia breve:
Tras las diversas declaraciones de miembros de la competencia sobre el precio de la PS3, Ken Kutaragi ha salido al paso de las mismas, defendiendo el coste de la nueva consola de Sony. Y como ejemplo ha puesto el momento en que salió a la venta la PlayStation original, cuyo precio fue de 280€, frente a los 85€ que costaba su coetánea SNES, y sin embargo la primera salió claramente victoriosa en cuanto al número de ventas. Fuente: Eurogamer.

3 comentarios

Por David, enviada por Dave, publicada el jueves 11-5-2006 a las 21:43

 

Noticia breve:
Cansado de rumores y especulaciones , Hideo Kojima ha confirmado que no habrá versiones de Metal Gear Solid para Xbox 360 y Wii, conservando así la exclusividad con Sony. Sin embargo sí que ha admitido que su estudio está trabajando en varios proyectos para esas dos consolas, aunque ninguno incluye a Solid Snake como protagonista. Fuente: CVG.

Imagen 1 No habrá MGS para Xbox 360 y Wii .

Comenta esta noticia

Por David, enviada por Dave, publicada el jueves 11-5-2006 a las 21:28

 

Noticia breve:
Muchas contradicciones están circulando desde que fueran anunciadas las dos versiones de PlayStation 3 en cuanto a sus especificaciones se refiere. Por ello, tanto Phil Harrison como Kaz Hirai han querido aclarar las diferencias entre ambas, aparte de la ya consabida de la capacidad (60 GB contra 20 GB). Las diferencia son (según ellos) muy poco significativas, ya que únicamente difieren en que la versión de 20 GB no contará con Wi-Fi, ranura para tarjetas y HDMI (High-Definition Multi-media Interface), por lo demás serán técnicamente idénticas. Las razones esgrimidas son que la gente que quiere la consola únicamente para jugar no necesitará esas características, por lo que le será más rentable adquirir el modelo de 20 GB. Sin embargo si se quiere un media center completo, la versión de 60 GB será la más adecuada.

Comenta esta noticia

Por David, enviada por Dave, publicada el jueves 11-5-2006 a las 21:18

 

E3 2006: Nuevas fotos de Hitman: Blood Money

PC-Acción-Shooter-3º persona-Imágenes E3 2006

Noticia breve:
En Worthplaying encontraréis treinta nuevas capturas de Hitman: Blood Money, la nueva entrega del juego de nuestro asesino calvo preferido. Se lanzará en breve para PC, PS2, Xbox y Xbox 360 y contará con novedades como una cámara independiente de los movimientos del Agente 47, un nuevo motor, una IA mejorada que responde de manera más realista y la posibilidad de modificar las armas, entre otras novedades.

Imagen 1 Nuevas fotos de Hitman: Blood Money .

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el jueves 11-5-2006 a las 18:59

 

E3 2006: Resident Evil 6 exclusivo para Wii

Wii-1º persona-Survival Horror E3 2006

Noticia breve:
Capcom ha confimado oficialmente un nuevo Residen Evil para la nueva consola de Nintendo, Wii. Mientras tanto se espera que Resiident Evil 5 salga a la venta para PS3 y Xbox 360.

Comenta esta noticia

Por Marygeh, enviada por Pablo, publicada el jueves 11-5-2006 a las 18:31

 

Noticia breve:
LucasArts ha potenciado el rumor según el cual se está creando un vídeojuego basado en la franquicia Star Wars con el que podremos utilizar el control de la Wii como si un sable láser se tratase. Cuando periodistas de Gamasutra han preguntado a LucasArts al respecto han contestado que "lo estamos estudiando", y aunque por el momento la compañía ha rehusado hacer más declaraciones al respecto, parece que "algo se cuece". Fuente: Eurogamer.

Imagen 1 ¿Podremos ser un autentico Jedi gracias a Wii? .

2 comentarios

Por Pablo, publicada el jueves 11-5-2006 a las 18:17

 

E3 2006: Nuevo vídeo de Dark Messiah of Might & Magic

PC-Acción-Rol-1º persona-Medieval-Fantástico-Vídeos E3 2006

Noticia breve:
En GamersHell podemos encontrar un nuevo vídeo de Dark Messiah of Might & Magic distribuído por Ubisoft y que ha sido mostrado en el presente E3. Sus 395 MB (ahí es nada) contienen 7:35 minutos de imágenes in-game.

Comenta esta noticia

Por David, enviada por Dave, publicada el jueves 11-5-2006 a las 17:14

 

Noticia breve:
Puede que la supremacía de Sony en el mercado de las consolas haya llegado a su fin, al menos esto es lo que opina Peter Moore, que ha hecho las siguientes declaraciones a Reuters: "¿Para qué se va a comprar la gente una PS3 si por el mismo precio puede tener una Xbox 360 y Wii?. La gente quiere productos con buena relación calidad /precio y que sean innovadores, requisitos que cumple la nueva consola de Nintendo a la perfección". ¿Será la profecía de Moore cierta?. Solo el tiempo lo dirá. Fuente: Evil Avatar.

19 comentarios

Por David, enviada por Dave, publicada el jueves 11-5-2006 a las 17:09

 

Noticia breve:
Seguro que todos recuerdan esta noticia mediante la cual se prohibía que hubiera Booth Babes en bikini en el presente E3 (para decepción de muchos). Pues un reducido colectivo de ellas (concretamente 3) han querido reivindicar su protagonismo manifestándose con pancartas en las que se podía leer, por ejemplo, I´m rated E for Everyone, que al cambio es algo parecido a "mi calificación PEGI es 3+" . Las hay que siempre tienen que ser el centro de atención. Fuente: Joystiq.

Imagen 1 ¿Quién dijo que no habría Booth Babes? .

8 comentarios

Por David, enviada por Dave, publicada el jueves 11-5-2006 a las 17:01

 

E3 2006: Demo de Titan Quest

PC-Acción-Rol-Era egipcia-Fantástico-Off-Topic E3 2006

Noticia breve:
Para los muchos aficionados al PC que están viendo como las consolas acaparan toda la actualidad en este E3 2006, THQ ha liberado la demo de su título Titan Quest, pudiendo jugar con ella en las 2 primeras fases del mismo. Su peso es de 495 MB y puede ser descargada desde 3DGamers o GamersHell. Fuente: Gamekult.

Imagen 1 Demo de Titan Quest .

Comenta esta noticia

Por David, enviada por Dave, publicada el jueves 11-5-2006 a las 16:48

 

Noticia breve:
Por fin se puede ver como será el sensor que permitirá realizar todas las diabluras imaginables con el mando de Wii. Llamado Sensor Bar por su forma, está especialmente diseñado para ser colocado en el televisor. Fuente: Gamekult.

Imagen 1 Imágenes del sensor de movimiento de Wii Imagen 2 Imágenes del sensor de movimiento de Wii Imagen 3 Imágenes del sensor de movimiento de Wii.

Comenta esta noticia

Por David, enviada por Dave, publicada el jueves 11-5-2006 a las 16:42

 

Noticia breve:
Ya podemos ver los tráilers que han sido mostrados en este E3 de Tekken: Dark Resurrection. Y decimos tráilers, en plural, porque están disponibles para su descarga tanto en versión americana como japonesa. Fuente: Gamekult.

Imagen 1 Tráiler oficial de Tekken: Dark Resurrection .

Comenta esta noticia

Por David, enviada por Dave, publicada el jueves 11-5-2006 a las 16:30

 

Noticia breve:
Si en la anterior noticia decíamos que Super Mario Galaxy no iba a ser título de lanzamiento de Wii, Nintendo ha confirmado que Metroid Prime 3: Corruption finalmente sí que tendrá tal privilegio. Fuente: Eurogamer.

Imagen 1 Metroid 3 sí que será título de lanzamiento de Wii .

Comenta esta noticia

Por David, enviada por Dave, publicada el jueves 11-5-2006 a las 16:26

 

Noticia breve:
Parece ser que existe la opción de que Super Mario Galaxy tuviera modo multijugador. Así lo ha dejado entrever Shigeru Miyamoto. Además de esto, también ha confirmado que el título no está preparado para ser un juego "de lanzamiento" de Wii, aunque sí que verá la luz en los primeros 6 meses de vida de la consola. Fuente: Eurogamer.

Comenta esta noticia

Por David, enviada por Dave, publicada el jueves 11-5-2006 a las 16:20

 

E3 2006: Recopilación de imágenes de juegos de Konami

PS2-PS3-PSP-Xbox-Xbox 360-Wii-NDS-Imágenes E3 2006

Noticia breve:
A continuación encontraréis la recopilación de imágenes de juegos de Konami que ha publicado WorthPlaying:

  · Bomberman (PSP).
  · Bomberman Act: Zero (Xbox 360).
  · Brooktown High: Senior Year (PSP).
  · Castlevania: Portrait of Ruin (NDS).
  · Coded Arms Assault (PS3).
  · Coded Arms Contagion (PSP).
  · DDR Supernova (PS2).
  · DDR Ultramix 4 (Xbox).
  · DDR Universe (Xbox 360).
  · Death, Jr 2 (PSP).
  · Death, Jr. and the Science Fair of Doom (NDS).
  · Elebits (Wii).
  · GoPets (NDS).
  · Gradius Collection (PSP).
  · Hellboy (PS3/PSP/Xbox 360).
  · Karaoke Revolution: American Idol (PS2).
  · Lunar Knights (NDS).
  · Marvel Trading Card Game (NDS/PSP/PC).
  · Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3).
  · Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP).
  · My Frogger Toy Trials (NDS).
  · Online Chess Kingdoms (PSP).
  · Rengoku 2 (PSP).
  · Silent Hill Origins (PSP).
  · Steel Horizon (NDS/PSP).
  · Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 (NDS/PS2).
  · Winx Club: Join the Club (PSP).
  · Winx Club: The Quest for the Codex (NDS/GBA).
  · Xiaolin Showdown (NDS/PSP/PS2/Xbox).
  · Yu-Gi-Oh! GX (PSP).

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el jueves 11-5-2006 a las 12:28

 

Noticia breve:
En la siempre atenta WorthPlaying podréis encontrar un tráiler y nuevas imágenes de World of Warcraft: The Burning Crusade. Esta expansión para el juego original añadirá nuevas razas, aventuras, tierras, profesiones, entre otra novedades.

Imagen 1 Tráiler e imágenes de World of Warcraft: The Burning Crusade .

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el jueves 11-5-2006 a las 12:18

 

E3 2006: Imágenes de HOT PXL

PSP-Miscelánea-Imágenes E3 2006

Noticia breve:
También en Jeux-France podréis encontrar imágenes de HOT PXL, título de Atari para la PSP al más puro estilo WarioWare aunque con una ambientación mucho más urbana. El juego tendrá 200 minijuegos y se espera su lanzamiento en Europa el próximo mes.

Imagen 1 Imágenes de HOT PXL Imagen 2 Imágenes de HOT PXL Imagen 3 Imágenes de HOT PXL.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el jueves 11-5-2006 a las 12:15

 

E3 2006: Imágenes, artworks y vídeo de Elebits

Wii-Miscelánea-Estilo japonés-Fantástico-Imágenes E3 2006

Noticia breve:
El peculiar juego de Konami para Wii se ha mostrado de forma muy tímida en el E3, aunque aún así parece que ha conseguido llamar la atención. En Jeux-France podréis encontrar artworks (algunos de ellos ya vistos con anterioridad) y también un el vídeo de presentación.

Imagen 1 Imágenes, artworks y vídeo de Elebits .

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el jueves 11-5-2006 a las 12:12

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.134 segundos RSS 2.0 Players4Players