Noticias recomendadas

Encuesta

¿Cuál ha sido, a tu parecer, el mejor juego del año 2013?


   Batman: Arkham Origins

   Bioshock Infinite

   Fire Emblem: Awakening

   Grand Theft Auto V

   Luigi’s Mansion 2

   Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

   Pikmin 3

   Pokémon X/Y

   Super Mario 3D World

   The Last of Us

   The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

   Tomb Raider


290 votos

Publicidad

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Galería de imágenes

Watch Dogs (Xbox One)

Watch Dogs (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

Notas de prensa

14 de junio

7 de junio

1 de junio

31 de mayo

29 de mayo

28 de mayo

F.E.A.R.3

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

Noticias del viernes 16 de marzo

Noticia breve:
Ante la tandada de rumores que están surgiendo últimamente, y a sabiendas de que diversas desarrolladoras ya trabajan en la nueva Xbox, Microsoft ha salido a la palestra para confirmar que no mostrará su nueva consola durante el E3 de este año. Así lo ha revelado el Jefe de Comunicaciones de la compañía de Redmond, David Dennis: "Agradecemos todo el interés que estáis poniendo en nuestros planes, pero os podemos asegurar que en el próximo E3 no se hablará de la nueva consola de Xbox, ni tampoco en fechas próximas. 2012 será el año de Xbox 360 y sin duda el mejor de todos. Desde que se publicará la consola, ha tenido su mayor crecimiento interanual en el que además ha superado a nivel mundial a las otras consolas". ¿Serán verdad estas declaraciones o lo que busca Microsoft es dar la sorpresa?

Imagen 1 Microsoft no presentará su nueva consola en el E3 2012 .

Comenta esta noticia

Fuente: CVG. Por Zarten, publicada el viernes 16-3-2012 a las 13:49

 

Noticias del jueves 15 de marzo

Noticia breve:
La noticia del día, sin duda, es que Activision Blizzard anunció que el próximo 15 de mayo se pondrá a la venta el esperadísimo action RPG Diablo III. Como muchos ya os imaginaréis, el juego será un superventas sí o sí, pero ya está el analista de turno (Doug Creutz) haciendo sus predicciones de ventas: "Nuestra aplicación estima que el primer año se venderán unos 5 millones de unidades de Diablo III, y asume que más de 1 millón de unidades incorporarán el pase anual de World of Warcraft, que permite a los jugadores de WoW que hayan comprado una suscripción de un año recibir Diablo III de forma gratuita". Los dos primeros juegos de la saga salieron a la venta en 1996 y 2000, y la serie ha vendido en total más de 20 millones de unidades hasta la fecha, incluyendo las expansiones.

Imagen 1 Según un analista, Diablo III venderá 5 millones en su primer año .

Comenta esta noticia

Fuente: CVG. Por Zarten, publicada el jueves 15-3-2012 a las 17:51

 

Ànims, Abidal

Off-Topic

Noticia breve:
"Durante las próximas semanas, el jugador será sometido a un trasplante de hígado, dada la evolución de su proceso hepático. El trasplante era una opción ya indicada desde el inicio de su tratamiento hace un año. Por expreso deseo del jugador, el Club solicita el máximo respeto al derecho a su privacidad y confidencialidad."
 

Comenta esta noticia

Por HDLL, publicada el jueves 15-3-2012 a las 16:38

 

Noticia breve:
Según hemos podido conocer a través de una nota de prensa, desde hoy hasta el lunes 19 de marzo, Konami ofrecerá un descuento del 50% en sus títulos más exitosos publicados en Xbox Live Arcade (XBLA). A ellos se suman los dos DLCs de Castlevania: Lords of Shadow. Los títulos y los DLCs a mitad de precio son los siguientes:
  • 600 Microsoft Points (por unidad): Castlevania: Harmony of Despair y Hard Cords Uprising.
  • 400 Microsoft Points (por unidad): X-Men Arcade, Zombie Apocalypse, Zombie Apocalypse: Never Die Alone, Castlevania: Symphony of the Night, Battle: Los Angeles, BurgerTime World Tour, Puddle y Leedmess (Kinect); en cuanto a DLCs tenemos por este mismo precio Reverie y Resurrection, pertenecientes a Castlevania: Lords of Shadow como hemos comentado anteriormente.

Imagen 1 Konami la lía a base de ofertas .

Comenta esta noticia

Por HDLL, publicada el jueves 15-3-2012 a las 16:14

 

Noticias del miércoles 14 de marzo

Segundo tráiler de BioShock Infinite

PS3-Acción-Shooter-1º persona-Fantástico

Noticia breve:
Ya está disponible el segundo tráiler de BioShock Infinite.

Comenta esta noticia

Fuente: Bluesnews. Por Pablo, publicada el miércoles 14-3-2012 a las 19:47

 

Mass Effect 3 humillado por los usuarios

Xbox 360-Acción-Rol-Shooter-3º persona-Futurista-Fantástico

Noticia breve:
A pesar de su éxito en la prensa especializada (9’4, X360; 9’3, PC; 9’2, PS3) los usuarios han castigado con enorme crudeza a Mass Effect 3, según refleja Metacritic. La versión de PC ha recibido una media de 3’6, con más de 1800 votos; la misma nota que la recibida por la versión de PS3 a través de 600 votos. La plataforma de Microsoft parece la mejor parada, pues los usuarios han dejado al borde del aprobado (4’9) el trabajo de BioWare mediante más de 1500 votos.  

Imagen 1 Mass Effect 3 humillado por los usuarios Imagen 2 Mass Effect 3 humillado por los usuarios Imagen 3 Mass Effect 3 humillado por los usuarios.

Comenta esta noticia

Fuente: Metacritic. Por HDLL, publicada el miércoles 14-3-2012 a las 15:31

 

Downpour llegará el 29 de marzo

Xbox 360-Aventura-3º persona-Tiempo actual-Survival Horror

Noticia breve:
Se confirma el retraso del lanzamiento de Silent Hill: Downpour hasta el día 29 de este mes, misma fecha del lanzamiento de la colección en alta definición de Silent Hill que incluirá la segunda y tercera parte de la saga. La versión filtrada navega desde hace días por la red, medio mes antes de su llegada oficial al mercado. Una situación sin duda peculiar quizá motivada por la conjura del marzo negro, pero que, en definitiva, vuelve a favorecer a los usuarios ilícitos y perjudica a los compradores legítimos.

Imagen 1 Downpour llegará el 29 de marzo .

Comenta esta noticia

Por HDLL, publicada el miércoles 14-3-2012 a las 15:30

 

Noticias del viernes 9 de marzo

Noticia breve:
Keiji Inafune, creador de Mega Man y de otras muchas franquicias de Capcom, ha confirmado que él y su nueva compañía están trabajando en un juego para la recientemente lanzada portátil de Sony, PlayStation Vita. Inafune anunció la noticia en un vídeo de PlayStation Vita Game Heaven, en el que describió el juego como "increíble" y de "estilo Inafune". Estaremos atentos a cualquier posible información que pueda surgir con respecto a este nuevo proyecto.

Comenta esta noticia

Fuente: CVG. Por Zarten, publicada el viernes 9-3-2012 a las 18:58

 

Noticia breve:
Por increíble que parezca, la colección en alta definición de Silent Hill que incluye la segunda y la tercera parte de la saga volvió a ser retrasada hace unos pocos días, por enésima vez. Ahora, el lanzamiento del remozado pack tiene la mira puesta a finales del presente mes: el día 29. La cuestión aún no aclara es qué ocurrirá con la llegada al mercado de Silent Hill: Downpour, previsto para mitad de este mes de marzo y desplazado a finales del mismo según ha podido comprobar la prensa especializada en el plan de lanzamientos de Konami. Los constantes retrasos y los sospechosos precios, más bajos de lo normal, hacen presagiar lo peor.

Imagen 1 Verdadero terror en Silent Hill .

Comenta esta noticia

Por HDLL, publicada el viernes 9-3-2012 a las 18:47

 

Noticia breve:
Según ha informado esta mañana Konami en una nota de prensa, Metal Gear Solid HD Collection llegará a PlayStation Vita ofreciendo la remasterización de dos títulos de la saga: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Con respecto a la colección del mismo nombre que vio la luz en consolas de sobremesa, queda excluido Metal Gear Solid: Peace Walker de la anterior portátil de Sony, cuya mejora gráfica sorprendió en X360 y PS3 por su particular y poco acomplejado salto de PSP a la generación de la alta definición.

Imagen 1 Peace Walker se queda fuera .

Comenta esta noticia

Por HDLL, publicada el viernes 9-3-2012 a las 18:40

 

Noticias del jueves 8 de marzo

Noticia breve:
Epic Games espera mostrar públicamente su motor gráfico de próxima generación, Unreal Engine 4, a finales de este año. Eso es lo que el estudio dijo a la prensa ayer en la GDC, añadiendo que la decisión de mostrar la demo del motor a puerta cerrada y de hacer firmar a los asistentes un contrato de confidencialidad en el evento, no fue decisión suya. Presumiblemente, este motor se usará en las consolas de próxima generación, y se dice de él que hace falta la potencia de 10 consolas Xbox 360 para que pueda funcionar correctamente. Veremos de qué es capaz.

Imagen 1 Unreal Engine 4 será mostrado públicamente a finales de 2012 .

Comenta esta noticia

Fuente: CVG. Por Zarten, publicada el jueves 8-3-2012 a las 23:36

 

Confirmado un nuevo SimCity

PC-Estrategia-Gestión

Noticia breve:
Como ya os adelantamos hace unos días, se ha confirmado una nueva entrega de la ya mítica serie de gestión urbana SimCity, germen de tantos otros juegos más recientes. Además, se han revelado algunos detalles, como que soportará multijugadora para hasta 16 personas, incorporará el motor gráfico Glassbox y cuyos requisitos mínimos podéis ver en la ficha del juego. Se sabe que habrá una edición ordinaria y una de coleccionista y que el juego se espera para el año próximo. 

Comenta esta noticia

Fuente: Eurogamer. Por apetecan, publicada el jueves 8-3-2012 a las 2:35

 

Noticias del miércoles 7 de marzo

Max Payne 3 ya tiene portada oficial

PC-Acción-3º persona

Noticia breve:
El lanzamiento de la tercera parte de Max Payne se acerca vertiginosamente. Prueba de ello es la confirmación de la que será, con casi toda seguridad, la portada de Max Payne 3 tal y como nos informan desde Rockstar. Una portada que, de primeras, puede desagradar a los seguidores de la licencia, que parece haberse desprendido de la oscuridad que caracterizó a la saga en tiempos pasados.
Max Payne 3 estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 el 15 de mayo de 2012 en Norte América y el 18 de mayo en Europa, y para PC el 29 de mayo de 2012 en Norte América y el 1 de junio en Europa.

Imagen 1 Max Payne 3 ya tiene portada oficial .

Comenta esta noticia

Por HDLL, publicada el miércoles 7-3-2012 a las 23:51

 

Noticia breve:
Epic Games China, el estudio anteriormente conocido como Yingpei Games, está trabajando en un nuevo shooter en tercera persona llamado Mercenary Ops. Obviamente, el juego está siendo construido con el Unreal Engine de Epic, y contará con mecánicas popularizadas por la franquicia Gears of War. Según informa Joystiq, los jugadores podrán cubrirse, disparar a ciegas y cargar de forma activa. Sorprendentemente, el título no será publicado en Europa y Estados Unidos por Epic, sino que la distribuición correrá a cargo de Delkans, y su lanzamiento está previsto, en exclusiva para PC, para este mismo verano. Os recordamos que Epic mostrará su motor gráfico de próxima generaicón, el Unreal Engine 4, esta semana en la GDC. 

Imagen 1 El nuevo título de Epic Games China se llama Mercenary Ops .

Comenta esta noticia

Fuente: Joystiq. Por Zarten, publicada el miércoles 7-3-2012 a las 22:59

 

Noticias del martes 6 de marzo

Noticia breve:
Valve ha cancelado el multijugador cruzado entre PC, Mac y PlayStation 3 de Counter Strike: Global Offensive, según datos obtenidos de la beta del juego. En una entrevista para Joystiq, Chet Faliszek de Valve ha comentado que se ha eliminado la funcionalidad en favor de ofrecer actualizaciones constantes para los jugadores de PC y Mac. "La beta ha probado que queremos actualizar frecuentemente no solo la beta, sino el propio juego tras el lanzamiento en PC", dice Faliszek. "Hacer lo que necesitemos para separar las plataformas y que ninguna tenga que estar atada por culpa de otra. Así que por eso hemos eliminado la idea de juego en plataformas cruzadas, esencialmente para hacer todas las versiones más fuertes no mezclándolas". Counte Strike: Global Offensive se lanzará este verano.

Comenta esta noticia

Fuente: VG247. Por Zarten, publicada el martes 6-3-2012 a las 23:41

 

Noticias del viernes 2 de marzo

Noticia breve:
Gracias a una web española, tenemos más evidencias de que la secuela de Treyarch será el lanzamiento de este año de la franquicia Call of Duty. La cadena de venta francesa FNAC publicó ayer en su página web española una imagen en la que se anunciaba que Call of Duty: Black Ops 2 se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre de 2012. Obviamente, esa imagen ya ha sido retirada de la web, pero los medios se las han arreglado para hacer una captura de pantalla, que es la que podéis ver más abajo. Recordemos, además, que el mes pasado sucedió exactamente lo mismo en la página francesa de Amazon. Más o menos por la misma fecha, el título sin anunciar fue listado en el currículim de LinkedIn del diseñador de juegos Hugo Beyer como su proyecto actual, antes de que el texto fuese eliminado de la web. Si tenemos en cuenta que Activision tiene como política lanzar un CoD por año, y que siempre se suelen lanzar por esas fechas, lo más probable es que aquí nadie esté equivocado.

Imagen 1 Según FNAC, Call of Duty: Black Ops 2 estará en la calle el 12 de noviembre .

Comenta esta noticia

Fuente: FNAC. Por Zarten, publicada el viernes 2-3-2012 a las 19:31

 

Noticias del jueves 1 de marzo

Noticia breve:
Ubisoft al fin ha anunciado oficialmente Assassin's Creed III, prometiendo más detalles el próximo lunes día 5 de marzo. La distribuidora ha dicho en una publicación: "Confirmamos que Ubisoft anunciará los detalles de Assassin's Creed III el lunes 5 de marzo a las 17:00 horas". De momento, nos quedamos con las carátulas oficiales del juego para PlayStation 3 y Xbox 360 (lo que podría significar que Wii U se queda fuera), también reveladas hace escasos minutos, que nos desvelan que el juego estará ambientado en la Guerra Civil norteamericana.

Imagen 2 Assassin's Creed 3 es oficial: carátulas y primeros detalles .

Comenta esta noticia

Fuente: CVG. Por Zarten, publicada el jueves 1-3-2012 a las 23:48

 

Noticias del miércoles 29 de febrero

Noticia breve:
Según la página oficial de Facebook de la franquicia Assassin's Creed, en los próximos días se hará un gran anuncio relacionado con ella. La publicación comenta que los fans deberían estar atentos a las noticias publicadas en la página web oficial de Assassin's Creed. Si nos paramos a pensar un poco, este anuncio podría ser dos cosas: por un lado más contenido descargable para Assassin's Creed: Revelations, o bien información relacionada con el ya anunciado Assassin's Creed 3. Aunque también podríamos estar equivocados y podría tratarse de otra cosa. Estaremos atentos pues.

Imagen 1 En los próximos días se hará un gran anuncio sobre Assassin's Creed .

Comenta esta noticia

Fuente: Facebook. Por Zarten, publicada el miércoles 29-2-2012 a las 23:45

 

Noticia breve:
Según la revista alemana Gamestar, Electronic Arts anunciará SimCity 5 la semana que viene en la Game Developers Conference. El rumor ha sido extraído de varios foros de internet, y está basado en un adelanto publicado a principios de este mes, cuando el presidente de EA, Erik Reynold, publicó en Twitter que EA Maxis hará un gran anuncio en la GDC. Más tarde, una publicación en Facebook dio más fuerza a la relación con la franquicia SimCity: "¿Cómo podemos cambiar el mundo juntos? Descúbrelo en el evento Game Changers de EA en la GDC. ¿Qué harías si tuvieses el poder de cambiar el mundo?". Llegados a este punto, SimCity 5 parece una apuesta segura. Sea como sea, el próximo 6 de marzo saldremos de dudas.

Imagen 1 La semana que viene podría anunciarse SimCity 5 .

1 comentario

Fuente: Rock, Paper, Shotgun. Por Zarten, publicada el miércoles 29-2-2012 a las 23:38

 

Borderlands 2 se integrará en Steam

PC-Acción-Futurista-Estilo Comic

Noticia breve:
La esperadísima segunda parte de Borderlands, cuyo lanzamiento está previsto para el 21 de septiembre, se integrará en la plataforma de Valve, conllevando una lista de logros, la auto-actualización, DLC's, soporte y demás caracterísitcas de Steam, tanto si su compra es digital como si es en formato físico. Los jugadores que hagan la pre-reserva en los comercios participantes tendrán acceso a un paquete con contenido exclusivo, como viene siendo habitual en este tipo de promociones.

Imagen 1 Borderlands 2 se integrará en Steam .

Comenta esta noticia

Fuente: WP. Por apetecan, publicada el miércoles 29-2-2012 a las 23:29

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.149 segundos RSS 2.0 Players4Players