Autor Tema: Análisis de ARMA II  (Leído 2466 veces)

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Análisis de ARMA II
« en: Enero 04, 2010, 04:10:10 am »
Análisis de ARMA II
Artículo por Pablo, el 04-01-2010

Bohemia Interactive Studio es una empresa desarrolladora bastante rara para lo que estamos acostumbrados: hacen lo que quieren, no piensan en ampliar al máximo su posible target sino en satisfacer a sus fans, y lo que otros estudios invierten en marketing ellos lo usan para desarrollar su producto tratando de mantener contenta a su gran pequeña comunidad de seguidores, dando por sentado que serán ellos los que darán a conocer su producto. Precisamente por eso crean juegos (o simuladores, según se mire) en los que se plasman cosas que ningún otro software incluye, al mismo tiempo que dejan en el tintero cosas que, hasta cierto punto, sorprenden. Armed Assault II, o ARMA II como fue rebautizado meses antes de su lanzamiento, es la continuación de la saga iniciada por Operation Flashpoint que culmina en, hasta ahora, el juego militar de infantería más realista jamás creado.. Para leer el artí completo pulsa aquí.