Colaboracin Eventual

¿Has encontrado una noticia que no hemos publicado? ¿Quieres analizar tu juego favorito para que todos lo leamos? Puedes utilizar cualquiera de estos dos formularios para realizar una colaboración eventual:

- Enviar una noticia
- Enviar un análisis/avance/columna de opinión (en obras)

Aviso: si lo que deseas es enviarnos una nota de prensa utiliza el sistema de contacto.

Colaboración Habitual

Si te gustan los videojuegos y eres capaz de escribir objetivamente sobre ellos, tienes la oportunidad de participar en una revista online en constante crecimiento hecha por y para jugadores. Colaborar de forma habitual te permitirá probar los juegos más novedosos y aprender junto a la comunidad de usuarios que componen esta web.


No es necesaria experiencia como colaborador. Únicamente se requiere de tiempo libre para jugar y redactar correctamente, de forma comprensiva y entretenida.


Si te interesa escríbenos o envianos un mensaje privado y cuentanos en que secciones de la web te gustaría colaborar y que ordenador o consolas usas. Si tienes experiencia previa no olvides adjuntarnos algún texto que hayas escrito para otro medio para agilizar el proceso. Si resultas seleccionado pasarás a formar parte de esta revista online.