Publicidad

¿Por qué es interesante anunciarme en Players4Players.com?

Somos una web nacida a finales del 2005, pero con más de 4 años de experiencia en el sector. En P4P nos encontramos un grupo de expertos en diferentes materias relacionadas con el mundo del videojuego sujetos a una línea editorial de carácter independiente y con personalidad propia.

Tecnología empleada

El sistema de banners de Players4Players.com es el famoso software gratuito bajo licencia GNU/GPL conocido como Openads. Este sistema permite una gran flexibilidad y fiabilidad a la hora de invocar los banners para ser mostrados, pudiendo ser filtrados por todo tipo de variables (hora, día, navegador, sistema operativo, país, nº de veces que se ha mostrado, etc.). Además, incluye un sistema de estadísticas que puede consultar en todo momento y el sistema acepta todo tipo de banners, desde un simple gif o enlace de texto hasta código HTML o Flash.

Puede ver una demostración del panel de administración para clientes si pincha sobre este enlace: http://www.Players4Players.com/ppp/ e introduce como nombre de usuario y contraseña la palabra demo.

Nota: como es lógico, los banners del usuario demo no se muestran en Players4Players, por lo que sus estadísticas están permanentemente a 0.
Nuestro compromiso con el cliente

En Players4Players.com tenemos una manera de ver la publicidad completamente distinta y abierta, algo que hacemos ver a nuestros lectores. Ellos se identifican con nosotros, y detectamos que están sensibilizados y se muestran receptivos ante nuestros anunciantes Por nuestra parte, no tenga dudas de que si su producto es de calidad y puede ser interesante para nuestros lectores lo apoyaremos desde nuestros foros y otras vías de opinión internas y externas.

 

Contacte con nosotros

Puede ponerse en contacto con nosotros usando el formulario de contacto.

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.002 segundos RSS 2.0 Players4Players