Ficha técnica de American Conquest - Divided Nation (PC)

Fecha de lanzamiento: 31 de enero del 2006

Características: PC-Estrategia-Militar

Distribuidor: Planeta DeAgostini Interactive

Desarrollador: CDV

Precio: 19,95 €

Código PEGI: 12


Según sus creadores: En el siglo XIX la Guerra Civil Norteamericana tuvo dividida a toda una nación. American Conquest: Divided Nation plasma el espíritu de esta cruel contienda, y refleja la naturaleza de las guerras norteamericanas durante este período, incluyendo la avanzada tecnología, las imponentes batallas, sus complejas estrategias y la naturaleza devastadora del conflicto.

Cada una de las campañas de que consta Divided Nation sigue las andanzas de los grandes generales a través de sus victorias y derrotas más famosas: desde modestas escaramuzas hasta grandes batallas como las de Gettysburg y Silo, pasando por encuentros en los frondosos bosques del norte o los desiertos lejanos del sur. Asimismo, campañas como la de la Guerra Mejicana de Tejas, con el famoso asedio de El Álamo, dotan de mayor intensidad y ritmo a las batallas.

El juego consta de dos secciones. La primera añade un pequeño número de unidades del siglo XIX de todas las naciones europeas, así como la nación pirata. Este modo incluye una campaña que sigue la evolución de las incursiones piratas en la batalla de Nueva Orleans. La segunda consiste en un extenso “Modo Batalla”, que cubre en detalle los grandes conflictos del siglo XIX. Este modo incluye 9 campañas con más de 45 misiones, incluyendo algunas de las contiendas más importantes del periodo.

Vídeos asociados a esta ficha

 

  • No hay resultados