Ficha técnica de Archlord (PC)

Fecha de lanzamiento: octubre del 2006

Características: PC-MMO

Distribuidor: Codemasters España

Productor: NHN Games

Desarrollador: NHN Games

Web oficial: Disponible


Según sus creadores: Archlord es una creación de NHN Games, una de las compañías coreanas más importantes en el desarrollo de MMORPGs. Con una fecha de lanzamiento prevista para el tercer trimestre de 2006, Archlord ofrecerá una premisa única al usuario: la oportunidad de convertirse en el gobernante supremo de este mundo online. Cada mes, un jugador tomará el control y podrá sembrar el terror entre sus enemigos.

Archlord incluirá uno de los sistemas más innovadores y sofisticados de combate Jugador vs. Jugador, utilizando amplias áreas de combate y campos de batalla específicos para cada facción, en los que los jugadores podrán participar en batallas masivas.

En Archlord seremos testigos de una interminable trama de traiciones, pactos y conquistas, presentando una aventura épica en la que los jugadores se unirán en bandas con el objetivo de encontrar las reliquias de los Arcontes. Cada reliquia otorga un poder increíble a aquellos que las poseen y, combinadas, convierten al portador en Señor Supremo. ¡Solo puede haber un Archlord!