Ficha técnica de Alone In The Dark: Near Death Investigation (Wii)

Fecha de lanzamiento: 26 de junio del 2008

Características: Wii-Aventura-Survival Horror

Distribuidor: Atari

Desarrollador: Eden Studios

Precio: 56,94 €

Manual: Castellano. Textos: Castellano. Voces: Desconocido.

Código PEGI: 18+

Web oficial: Disponible


Según sus creadores: La próxima entrega de Alone in the Dark situará a la serie en el número uno de su género. Central Park oculta un secreto. Es un refugio, pero no para la gente de Nueva York, sino para algo totalmente distinto. Generaciones de guardianes han protegido este secreto mientras la ciudad crecía. Ahora la verdad sale a la luz, y el investigador Edward Carnaby se ve involucrado en ella durante una noche apocalíptica en la que deberá descubrir el terrible secreto. Nueva York nunca volverá a ser la misma.

Características:

· Central Park: uno de los entornos urbanos más queridos y característicos del mundo. Central Park ha sido reproducido con precisión gracias a los datos del satélite y a miles de fotografías.

· Historia cautivadora: la historia revela una conspiración tras Central Park y desafía las creencias sobre la vida eterna, según ideas y teorías de filosofías espirituales de la vida real.

· Intensidad narrativa: tomando como referencia las series de televisión, la historia tiene una estructura narrativa muy parecida a la de dichas series, lo que ofrece una intensidad máxima y mantiene al jugador enganchado.

· Reglas del mundo real: la revolucionaria tecnología del juego aporta un nuevo nivel de interacción con el entorno, donde puedes hacer cualquiera de las cosas que harías en la vida real.

· Inmersión: el jugador se ve sumergido en el corazón de la acción en tiempo real mediante un control de movimiento completo, un sistema de inventario dentro del juego, un sistema de daños u curación y efectos fisiológicos.

· Renderizado fotográfico: la tecnología Twilight de Eden y el motor de renderización crean un mundo de juego lleno de detalles y avanzados efectos cinematográficos muy realistas, que incluyen profundidad de campo, foco de la cámara, numerosas fuentes de luz, humedad, reflejos y efectos de alto alcance dinámico.