Ficha técnica de Sword Of The Stars (PC)

Fecha de lanzamiento: 22 de septiembre del 2006

Características: PC-Estrategia-Naves-Futurista

Distribuidor: Nobilis Ibérica

Productor: Lighhouse Interactive

Precio: 19,95 €

Código PEGI: +7

Web oficial: Disponible

Requisitos mínimos: Microsoft Windows 2000/XP. 1 GHz Pentium/compatible CPU. 512 MB RAM system memory. 128 MB DirectX8 class video card. 4x CD-ROM/DVD-ROM drive. 56-Kpbs modem.

Requisitos recomendados: Microsoft Windows 2000/XP. 1.5 GHz Pentium/compatible CPU. 1 GB RAM system memory. 128 MB RAM DirectX9 class video card. 4x CD-ROM/DVD-ROM drive. Broadband Connection.


Según sus creadores: En Sword of the Stars tendrás que crear e implementar la tecnología usada por tu propia raza para aniquilar y someter al resto. La clave de la batalla será tu inteligencia a la hora de diseñar y descubrir avances tecnológicos para tus armas y naves

Sword of the Stars es un juego de estrategia programado por el mismo equipo que hizo el aclamado titulo “Home World: Cataclysm”.
Sword of the Stars devuelve al jugador a la acción de las raices del género de construcción de imperios con algunos giros nuevos, incluyendo un mapa estelar en 3D y combates en tiempo real en escenarios 3D.

Jugando como una de las 4 razas, los jugadores explorarán planetas, buscando nuevas tecnologías y creando imperios en un universo hostil donde la ley del más fuerte impera y la debilidad significa la extinción:
Sólo los más fuertes sobrevivirán

Sword of the Stars es un juego intuitivo y rápido, con gráficos muy cuidados y en el que el combate táctico sumerge al jugador durante horas en el juego.

Características:

  • 4 razas diferentes: Humanos, Zánganos, Tarkas y Liires- cada uno con su propias ventajas y desventajas tecnológicas.
  • Un poderoso motor gráfico capaz de crear impresionantes gráficos y un juego sólido y fluido.
  • Cada raza tiene su propia forma de transporte entre sistemas estelares, creando estilos de juego muy diferentes entre sí, dependiendo de la raza que elijas controlar.
  • Una inferface simplificada para evitar la confusión de otros títulos y sin embargo no sacrificar la esencia del juego.
  • Más de 150 tecnologías distintas que investigar y que cambian cada vez que juegas. Mientras la tecnología base es consistente y perdura, ciertas aplicaciones y desarrollos varían en cada partida, así que no te valdrá de nada memorizar y seguir unos pasos predefinidos, con cada juego tendrás que investigar y desarrollar una nueva tecnología.
  • Cada nuevo avance tecnológico se refleja en cambios en las naves, armas y efectos en los combates. Más de 40 armas de 6 clases diferentes, desde manuales hasta elementos de destrucción masiva.
  • Los jugadores pueden diseñar y construir sus naves de tres tamaños diferentes- Destructores, cruceros y las temibles Dreadnought- mezclando diferentes piezas y motores, y equipándolas con las armas y blindajes que crea más convenientes para cada misión.
  • Hasta 8 jugadores podrán jugar contra la IA, y uno más si el juego es vía LAN o online.
  • Elige jugar solo o con otros en una gran variedad de campañas con diferentes escenarios que conforman el universo de Sword of the Stars.