Ficha técnica de ARMA: Armed Assault (PC)

Fecha de lanzamiento: 16 de febrero del 2007

Características: PC-Acción táctica-Coches-Aviones-Helicópteros-Tanques-Motos-Equipo-Militar-3º persona-1º persona-Exterior-Realista-Conflictos actuales

Distribuidor: Koch Media

Productor: 505 Games

Desarrollador: Bohemia Interactive

Precio: 39,95 €

Manual: Castellano. Textos: Castellano. Voces: Desconocido.

Código PEGI: +16

Web oficial: Disponible


Descripción:

Nuevo juego de los creadores de Operation Flashpoint, que nada tiene que ver con OPF2 pero que parece que va a mantener todas las características que hicieron a OPF1 uno de los mejores juegos de la historia. Realismo y acción táctica a raudales, absolutamente opuesto a los shooters militares tradicionales en los que prima la acción descerebrada el 90% del tiempo.

Según sus creadores:

ARGUMENTO
Un pequeño contingente armado del Ejército Americano ha sido enviado a la isla Sahrani, situada en pleno océano atlántico. El propósito del mismo es ayudar en las labores de formación y entrenamiento del ejército de la monarquía local pro-americana. El Reino del Sur de Sahrani, rico en recursos naturales, ha estado siempre enfrentado con su vecino del norte, la República Democrática de Sahrani. En los últimos años, sin embargo, la situación ha desembocado en una coexistencia pacífica en tensión creciente.
La República Democrática de Sahrani ve como una amenaza clara, el hecho de que los americanos se impliquen en el entrenamiento de las tropas del sur. Cuando finaliza el proceso de aleccionamiento de tropas y los americanos se preparan para abandonar la isla, desde el Norte se prepara un ataque, justo cuando el sentimiento de seguridad en sus vecinos del sur es la nota más predominante.

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES
-De los Creadores de Operation Flashpoint®.
-Usa una gran selección de equipo militar y civil disponible.
-Explora un ancho y extremadamente detallado mapa de unos 400 Kms.
-El editor de misiones permite personalizar mucho más el juego.
-Juega en modo de un jugador en las 21 misiones disponibles en el modo campaña.
-Alrededor de 30 vehículos de batalla disponibles incluyendo tanquetas, tanques, barcos, helicópteros, aviones de guerra ¡y muchos más!.
-Experimenta una batalla con más de 100 soldados, incluyendo tanto jugadores humanos como los controlados por el ordenador.
-La versión a comercializar en nuestro país cuenta, además, con las siguientes características:

Dos nuevos aviones: el temido Caza Su-34 y el Bombardero Su-34.
Dos nuevas motocicletas: poderosas máquinas para ambos bandos de la batalla, como la TT650 y las motos militares M1030.
Cuatro nuevas armas: el rifle ruso AKS74PSO; otra de las armas rusas favoritas, el KSVK; el M107 americano y la variante del rifle Americano M16A4.
Una nueva misión “Sangre, Sudor y Lágrimas”, en ella los jugadores actúan en el papel del Capitan Mike Lambert o el Soldado Raso Rich Angelo, sobre un escenario a campo abierto en una larga mañana en el sangriento campo de batalla de Sahrani.