Ficha técnica de Alerta Cobra (PC)

Fecha de lanzamiento: 16 de febrero del 2007

Características: PC-Velocidad-Coches

Distribuidor: Nobilis Ibérica

Precio: 19,95 €

Código PEGI: +12


Según sus creadores: Un ritmo trepidante, cargado de persecuciones, explosiones, choques… En cada episodio de esta serie se pueden llegar a destrozar más de 20 coches. Y no viejos, precisamente, sino los últimos y más deseados modelos. ¿Un desperdicio? En absoluto. Cuando uno se pone frente al televisor, nadie lo duda. Chatarra de lujo para una serie de infarto. Y ahora este pack explosivo llega a tu PC a un precio de lujo: 19,99€.

Alemania se ha convertido en el corazón de la nueva Europa de los 25, un cruce de caminos del viejo continente. Las autopistas alemanas son lugares de paso de multitud de personajes siniestros, cargas peligrosas y conductores temerarios que cruzan el país de lado a lado. La brigada especial de autopistas se encarga de luchar contra el crimen y mantener el orden en estas zonas, sumamente conflictivas. Un trabajo de alto riesgo y máxima velocidad, en el que se enfrentan a secuestradores, traficantes, fugitivos y todo tipo de delincuentes que huyen de las ciudades para encontrarse cara a cara con estos héroes anónimos.

El jugador se incorporará a esta brigada especial, también llamada Cobra 11, y tendrás que luchar en la autopista contra todo tipo de delincuentes, a velocidad de vértigo.

Cuando trabajas para el cuerpo de élite Cobra 11, estás por encima de la ley

-Gran variedad de escenarios y localizaciones, incluyendo las autopistas alemanas y ciudades como París, Londres y Nueva York, modeladas directamente de los mapas reales.
-Una gran variedad de coches, incluyendo deportivos o monovolúmenes, cada uno con sus propios atributos y comportamientos.
-El modo “solo” incluye una historia lineal que une las misiones, y adictivas carreras y persecuciones.
-El modo multijugador incluye carreras y persecuciones a dos bandas.
-Acción espectacular, choques y trucos al volante a una velocidad de vértigo.