Ficha técnica de ArmA: Queen’s Gambit (PC)

Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre del 2007

Características: PC-Acción táctica-Helicópteros-Tanques-Equipo-Militar-3º persona-1º persona-Exterior-Realista-Conflictos actuales

Distribuidor: Koch Media

Productor: 505 Games

Desarrollador: Bohemia Interactive

Precio: 19,95 €

Manual: Castellano. Textos: Castellano. Voces: V.O.S..

Código PEGI: +16

Web oficial: Disponible


Según sus creadores: Expansión oficial para PC de la aclamada producción ArmA: Armed Assault, considerada por los medios especializados como el juego de simulación de combates modernos más realista.

¡La última muestra de la habilidad bélica humana alcanza su clímax!

Elementos Clave

- Dos nuevas campañas para un jugador

El Conflicto de Rahmadi: El verdadero desenlace del argumento original de ArmA, con enormes batallas que tienen lugar dentro de las descomunales fortificaciones de la Isla Rahmadi y en la nueva Isla de Porto.
Royal Flush (Escalera Real): 18 meses después del conflicto original, un grupo de curtidos mercenarios llega para ayudar al gobierno en una delicada situación que el ejército no puede manejar por más tiempo. Sin embargo, hay algo muy sospechoso en este trabajo …

- Nuevas misiones multijugador
Revuelta urbana: un escenario multijugador cooperativo diseñado para un grupo de seis soldados curtidos en la batalla de las Fuerzas Especiales.
La Batalla de Porto: Un escenario de “capturar y retener” para cuarenta jugadores ambientada en una nueva y hermosa isla de Porto.
- Parche final 1.08

Este parche añade al mundo de ArmA nuevos vehículos, armas y personajes, junto a una nueva característica de gestión de recursos y traficantes de armas. También ofrece multitud de mejoras técnicas y de los modos multijugador.



Siguiendo el gran éxito de “ArmA: Armed Assault”, el juego de acción de combate moderno, llega la expansión con “Queen’s Gambit”. Se centra en una campaña con una nueva historia que tiene lugar 18 meses después de la entrega original. Un grupo de mercenarios llega para ayudar al gobierno en una nueva misión que el ejército no parece poder llevar a cabo.

Nuevos decorados en el conflicto y operaciones estratégicas, con más personajes, vehículos y armas. Además ofrece una nueva y mejorada experiencia de combate más realista.

CARACTERÍSTICAS

- Nueva historia con nuevos y amplios decorados que recorrer.
- Modos multijugador para hasta 6 jugadores en un mismo equipo.
- Con nuevos vehículos, personajes y armas.
- Imprescindible para todo poseedor de la entrega original.