Ficha técnica de Army of Two (Xbox 360)

Fecha de lanzamiento: 21 de enero del 2010

Características: Xbox 360-Acción-Shooter-Equipo-Arcade-Futurista

Distribuidor: Electronic Arts

Precio: 69,95 €

Manual: Español. Textos: Español. Voces: Español.

Código PEGI: 18+

Web oficial: Disponible


Según sus creadores:

Cuando un desastre de proporciones épicas tiene lugar en Shanghai, China, Rios y Salem se encuentra atrapados en este caos; el lugar equivocado, en el momento equivocado, pero el equipo perfecto para este trabajo. La catástrofe, rodeada de un velo de misterio y confusión, ha dejado la ciudad en ruinas. Ahora tu equipo debe luchar para abrirse paso a través de la ciudad y sobreponerse a los obstáculos que se le presentarán para así poder salvar sus vidas.
Tienes todas la herramientas necesarias para ayudar a este Army of Two con un impresionante sistema de armas personalizables. Los jugadores podrán ahora realizar nuevos movimientos y tácticas cooperativas en cualquier momento incrementando las posibilidades y estrategias a elegir por ambos jugadores

Características:
# La mejor experiencia cooperativa con nuevas tácticas y movimientos: ARMY OF TWO: THE 40TH DAY ha sido concebido como un juego enfocado en la cooperación, en el trabajo de equipo. El resultado es una mayor, mejor y más natural experiencia de colaboración, que te permitirá desarrollar avanzadas tácticas dónde quieras y cómo quieras.
# Catástrofe de dimensiones épicas: Una serie de misteriosas catátrofes cuidadosamente orquestradas llevará a Shanghay al borde de la ruina. Army of Two deberán defender a toda costa los distritos de la ciudad que han sido tomados. Y descubrir el secreto que se esconde detrás del día 40.
# Modos multijugador: Juega online con un compañero en los explosivos modos multijugador y céntrate en un juego cooperativo único. Elabora estrategias en la bonificación del modo Extracción para cuatro jugadores y lucha contra las sucesivas oleadas de enemigos mientras te desplazas por la devastada ciudad.
# La más avanzada personalización armas vista en un videojuego: Cambia tu artillería en el fragor de la batalla y adapta tu potencia de fuego a la situación. Con una gran variedad de escenarios y la posibilidad de personalizar el juego en cualquier momento, las posibilidades son ilimitadas.

Vídeos asociados a esta ficha

 

  • No hay resultados