Ficha técnica de Far Cry 2 (PC)

Fecha de lanzamiento: 23 de octubre del 2008

Características: PC-Acción-Shooter-1 vs. todos-1º persona-Realista-Tiempo actual

Distribuidor: Ubisoft

Productor: Ubisoft

Desarrollador: Ubisoft Montreal

Precio: 59,95 €

Manual: Español. Textos: Español. Voces: Español.

Código PEGI: 16+

Web oficial: Disponible

Requisitos mínimos: Procesador: Pentium 4 a 3,2 GHz, Pentium D a 2,66 GHz, AMD Athlon 64 3500+ o superior. Tarjeta de vídeo: NVIDIA 6800 o ATI X1650 o superior; Shader Model 3 requerido, 256 Mb de vídeo. RAM: 1 Gb. Lector de DVD

Requisitos recomendados: Procesador: Intel Core 2 Duo Family, AMD64 X2 5200+, AMD Phenom. Tarjeta de vídeo: NVIDIA 8600 GTS o superior, ATI X1900 o superior, 512 Mb de memoria de vídeo. RAM: 2 Gb. Tarjeta de sonido 5.1 recomendada.


Según sus creadores:

Far Cry® 2, el shooter en primera persona creado por Ubisoft para las máquinas de nueva generación, te llevará al corazón de uno de los escenarios más bellos y más hostiles del planeta: ¡África! Más allá de los logros técnicos y la innovación gráfica, Far Cry® 2 hará justicia a su condición de secuela de uno de los juegos de PC más premiados y te ofrecerá una experiencia de juego sin precedentes.

Atrapado entre dos facciones rivales en una guerra que asola el continente, tu misión será acabar con El Chacal, un misterioso personaje que ha reavivado las hostilidades entre los antiguos señores de la guerra y ha puesto en peligro miles de vidas. Para llevar a cabo tu misión, tendrás que enfrentar a ambas facciones, explotar sus puntos débiles y contrarrestar su superioridad de fuego y numérica con la sorpresa, la subversión, tu astucia y, cómo no, tu fuerza bruta.

Vídeos asociados a esta ficha