Ficha técnica de Commander - Europe at War (PC)

Fecha de lanzamiento: septiembre del 2007

Características: PC-Estrategia-Segunda Guerra Mundial

Distribuidor: Friendware

Desarrollador: Slitherine Games

Manual: Castellano. Textos: Castellano. Voces: Desconocido.

Código PEGI: 3+

Web oficial: Disponible

Requisitos mínimos: Windows® 98/ME/2000/XP Java (incluído) Intel Pentium 4, 1.4 GHz o compatible 512 MB RAM 300 MB de espacio libre en disco duro Tarjeta gráfica de 32 mb


Según sus creadores: EL JUEGO DE ALTA ESTRATEGIA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Commander – Europe at War™ permite al jugador ponerse al frente del ejército de cualquiera de las principales naciones que intervinieron en la Segunda Guerra Mundial.

Con solo dos objetivos, sobrevivir y conquistar, el jugador tendrá que avanzar cruzando las líneas enemigas y consiguiendo desarrollar la mejor tecnología para unir Europa bajo su victoriosa bandera.

Commander – Europe at War™ es fácil de aprender aunque llegar a ser un experto no va a ser tan fácil. Los jugadores se van a encontrar inmediatamente en medio de una delicada situación diplomática: la que precede a la Segunda Guerra Mundial. Después la guerra se declarará en todo el continente Europeo.

Desarrolla nuevas tecnologías, fabrica y recluta ejércitos, flotas y bombarderos, y utiliza todas tus habilidades estratégicas y tácticas para conseguir la victoria.

Commander – Europe at War™ incluye un modelo de combate detallado y realista que tiene en cuenta los suministros, la moral, el terreno, el liderazgo, el equipo, el entrenamiento, el armamento estratégico y la niebla de guerra.

Commander –Europe at War™ incluye igualmente 6 escenarios épicos incluyendo la famosa campaña Barbarossa, el Día-D, la batalla por Francia, y finalmente la Gran Campaña que permitirá al jugador luchar en el campo de operaciones completo de la Segunda Guerra Mundial.