Ficha técnica de Battlefield: Bad Company (PS3)

Fecha de lanzamiento: 26 de junio del 2008

Características: PS3-Acción-Shooter-Militar-1º persona-Arcade

Distribuidor: Electronic Arts

Productor: Electronic Arts

Desarrollador: Games Sweden

Web oficial: Disponible


Según sus creadores:

Basado en un futuro a corto plazo, Battlefield: Bad Company introduce al usuario en un conflicto euro-asiático. Como parte de una cuadrilla de cuatro soldados, el jugador lo arriesgará todo en una búsqueda personal llevando su propia batalla a la guerra. Con un característico sentido del humor en medio de una historia bélica, Battlefield: Bad Company lleva al jugador lejos de las líneas de combate convencionales a unas salvajes intrusiones con un grupo de militares renegados que tienen decidido que el sentimiento hacia su patria no es suficiente.

El modo indivual de Battlefield: Bad Company conduce toda la intensidad y libertad característica de esta legendaria franquicia multi-jugador a un dinámico mundo donde casi todo es destructible. Los usuarios tienen total libertad para afrontar de forma atrevida e innovadora los inesperados retos del juego al más puro estilo Battlefield. Busca posiciones estratégicas para volar muros o atraviesa una casa con un tanque. Las fuerzas y reacciones de tus soldados y enemigos varían constantemente de forma acorde.

El juego cuenta también con el exitoso modo multi-jugador online de esta franquicia, apta para hasta 24 jugadores simultáneos.

Battlefield: Bad Company es el primer videojuego creado para la nueva generación de consolas usando el novedoso motor de juego Frostbite™ de DICE, con inigualables gráficos, efectos y jugabilidad.

Notas de prensa asociadas a esta ficha

 

  • No hay resultados