Ficha técnica de Prince of Persia (PC)

Fecha de lanzamiento: 12 de diciembre del 2008

Características: PC-Acción-3º persona-Fantástico

Distribuidor: Ubisoft

Desarrollador: Ubisoft

Precio: 59,95 €

Manual: Castellano. Textos: Castellano. Voces: Desconocido.

Código PEGI: 12+

Web oficial: Disponible

Requisitos mínimos: Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista Procesador: Dual core a 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ RAM: 1 GB en Windows XP o 2 GB en Windows Vista Tarjeta de vídeo: 256 MB DirectX 10.0 compliant o DirectX 9.0 compliant con Shader Model 3.0 o superior Tarjeta de sonido: DirectX 9.0 or 10.0 compliant (sistema 5.1 recomendado) DirectX: DirectX 9.0 o 10.0 (incluidas en el disco) DVD-ROM: lector DVD-ROM de doble capa Espacio libre en disco duro: 8 GB Periféricos aceptados: teclado, ratón, controlador opcional (pad Xbox 360 para Windows recomendado) Tarjetas de vídeo compatibles en el lanzamiento: ATI RADEON X1600/1650-1950/HD 2000/3000 series NVIDIA GeForce 6800/7/8/9 series

Requisitos recomendados: Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior


Según sus creadores:

Transportado a una tierra de mitos y leyendas, el Príncipe de Persia se ve envuelto en una lucha épica entre las fuerzas básicas de la luz y la oscuridad. Involuntariamente, se convierte en testigo de la destrucción del legendario Árbol de la Vida, un hecho que amenaza con hundir al mundo entero en la oscuridad eterna. Junto a Elika, un nuevo acompañante del Príncipe, formarán un dúo acrobático y letal para acabar con la oscuridad.

En esta nueva encarnarás a un aventurero que vive el presente sin importarle mucho el futuro. Según avance la historia, nuestro personaje irá descubriendo qué es en realidad el "Príncipe de Persia".

Características clave:

- Movimientos específicos de cada personaje, muy accesibles gracias a la potente Inteligencia Artificial que enriquece a Elika.
- Acrobático, de gran belleza visual, que dota de un alto ritmo a la acción.
- Estilo cinematográfico.
- Dirección artística fuera de lo habitual.
- Cámaras dinámicas que acercan más a la acción
- Estilo gráfico especial ("estilo ilustrativo")
- Escenarios de película épica.