Ficha técnica de Fable III (Xbox 360)

Fecha de lanzamiento: 26 de octubre del 2010

Características: Xbox 360-Acción-Miscelánea-Rol-3º persona-Fantástico

Distribuidor: Microsoft

Desarrollador: Lionhead Studios

Precio: 64,95 €

Manual: Español. Textos: Español. Voces: Español.

Código PEGI: 16+

Web oficial: Disponible


Descripción:

Tercera parte de esta magnífica trilogía de Lionheat Studios en cuya cabeza está el magnífico Peter Molyneux. Un videojuego de Rol de Acción y Aventura, una especie de SandBox en el que el personaje crecerá y evolucionará según nuestras decisiones.

Según sus creadores:

En Fable III, la última entrega de la aclamada franquicia exclusiva de Xbox 360, tanto los fans nuevos como los de siempre se embarcarán en una épica aventura, donde la carrera por la corona no es más que el principio de un viaje espectacular.

Han pasado cinco décadas desde los sucesos de Fable II y Albion ha madurado hasta una revolución industrial, pero el destino del reino está en peligro.
Te pedirán que te unas a tu pueblo y pelees junto a ellos, que asciendas al poder y que experimentes lo que significa defender tu trono. A lo largo de tu viaje, las decisiones que tomes cambiarán el mundo que te rodea, para el bien general o para tu propio beneficio personal. ¿En quién te vas a convertir? ¿En un rebelde sin causa, el tirano contra el que te rebelaste, o en el mejor gobernante que jamás haya existido?