Ficha técnica de Super Street Fighter IV (PS3)

Fecha de lanzamiento: 01 de mayo del 2010

Características: PS3-Lucha-Tiempo actual-Estilo Comic

Distribuidor: Koch Media

Productor: Capcom

Desarrollador: Capcom

Precio: 39.95 €

Manual: Castellano. Textos: Castellano. Voces: Inglés.

Código PEGI: 12+


Descripción:

Versión mejorada y con nuevos personajes de Street Fighter IV, un juego de lucha famoso en su época por ser un icono de la lucha en 2D esta vez pasado a las 3D con un estilo anime muy peculiar.

Según sus creadores:

El juego de lucha más popular de 2009, regresa con Nuevos Personajes, Mejor Capacidad online, Ultra combos Adicionales y Mucho Más

Super Street Fighter IV incluye gran cantidad de los 25 luchadores de Street Fighter IV, como Ryu, Ken, C.Viper, Abel, El Fuerte, Rufus, además de otros 8 personajes nuevos que se añaden al universo Street Figther IV. Esta impresionante plantilla incluye luchadores clásicos de anteriores juegos de Street Fighter como T. Hawk, así como luchadores totalmente nuevos como la misteriosa y letal dama Juri.

Super Street Fighter IV añade nuevos Combos Ultra y mejora la estupenda capacidad online y sistema de combate en red presentado en Street Fighter IV, con numerosas novedades. Super Street Fighter IV incluye muchas de las vanguardistas características de Street Fighter IV, refinadas al máximo para traer la experiencia de lucha definitiva a los fans de Street Fighter de todo el mundo.