Ficha técnica de Sonic & SEGA All-Stars Racing (Xbox 360)

Fecha de lanzamiento: 26 de febrero del 2010

Características: Xbox 360-Velocidad

Distribuidor: Sega

Desarrollador: Sumo Digital

Precio: 31,95 €

Manual: Castellano. Textos: Castellano. Voces: Desconocido.

Código PEGI: 7+

Web oficial: Disponible


Según sus creadores:

En una batalla frenética hacia la bandera de cuadros, Sonic y sus amigos corren por las pistas situadas en murallas de castillos medievales, bosques exuberantes y ciudades animadas, sacados de los universos ricos y variados de Sonic y SEGA. Los personajes favoritos de los fans, Dr. Eggman, Tails, AiAi, Amigo y muchos más se unirán a Sonic en sus vehículos personalizados, revolucionando sus motores y empujándose los unos a los otros para estar en la cabeza del grupo. Cada personaje se enfrentará en la pista en una variedad de coches, motos y aviones y, en el caso de Aiai, ¡un coche-plátano! Los atajos secretos, un manejo suave y evitar los obstáculos colocados de forma estratégica son, sin duda, la mejor forma de llegar a la parte más alta del podio…

Pero ganar es solo parte de la diversión de Sonic & SEGA All-Stars Racing! Cada personaje tiene un movimiento específico All-Star, como Super Sonic, Banana Blitz y Tails Tornado, que permite a los contrincantes volver a la carrera de forma rápida. También podrás recoger mejoras y armas por la pista y usarlas contra los contrincantes para asegurarte que no se convierten en una amenaza para esa primera posición.

Lucha en modo multijugador o de un jugador. Hasta cuatro jugadores podrán echar una carrera en una acción frenética en pantalla dividida o hasta ocho jugadores en una competición online en el enfrentamiento de carreras más importante.

¿Podrá Amigo machacar a Dr. Eggman? ¿Conseguirá Aiai decir adiós a Tails? ¿Serás más rápido que Sonic? La carrera comenzará en el 2010…