Ficha técnica de Tom Clancys Ghost Recon (Wii)

Fecha de lanzamiento: noviembre del 2010

Características: Wii-Acción táctica-Realista-Conflictos actuales

Distribuidor: Ubisoft

Productor: Ubisoft


Según sus creadores:

El videojuego recogerá todo el potencial de la experiencia Ghost Recon, incluyendo aquellos elementos que han hecho grande la marca: la más avanzada tecnología, armamento y gráficos, y una jugabilidad desafiante.

Los soldados Hibbard y Booth, tras haber sido destinados a Moscú y separados del resto de su equipo, deben ahora funcionar como un equipo de tan solo dos hombres y, apoyándose en la inteligencia de la milicia local, deberán luchar por abrirse camino en una ciudad infectada de enemigos. Con los números en contra, deberán usar su superioridad armamentística y su duro entrenamiento para vencer en un campo de batalla desigual. El juego se caracteriza por:

 

  • Una verdadera experiencia Ghost Recon: Avanza a través de 12 misiones plagadas de una trepidante acción de combate, infiltración táctica, y momentos de pura adrenalina desde los pueblos de Noruega a las calles de Moscú. No importa tu nivel como jugador, ya que Ghost Recon para Wii ha sido diseñado específicamente para acomodarse tanto al nivel de los jugadores Harcore como al de los más casuales.
  • Vive una nueva experiencia multijugador: La posibilidad de tener a dos jugadores en tercera persona simultáneamente en pantalla, hará que la experiencia de juego sea más natural, intuitiva y social que nunca. Salta en cualquier momento a una partida y abandónala cuando quieras, la Inteligencia Artificial te cubrirá las espaldas.
  • Modo Arcad: Juega en modo cooperativo y compara tu puntuación con la del resto del mundo.

Noticias asociadas a esta ficha

 

  • No hay resultados