Ficha técnica de Tom Clancy’s Ghost Recon Predator (PSP)

Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre del 2010

Características: PSP-Acción táctica-Realista-Conflictos actuales

Distribuidor: Ubisoft

Productor: Ubisoft


Según sus creadores:

En la profundidad de la jungla de Sri Lanka, los Ghosts tienen 72 horas para allanar el camino para la invasión de las fuerzas estadounidenses. Un conflicto abierto con Pakistán se aproxima y los Ghosts descubren pruebas que demuestran que se estaba apuntando al enemigo equivocado. Deberán pasar a la acción antes de que información falsa lleve a Estados Unidos a lanzarse a una guerra impredecible y devastadora. El juego se caracteriza por:

 

  • Una nueva experiencia táctica: Decide cuál es la mejor táctica: usa el poder devastador de tu armamento para acabar con tus enemigos o camúflate en la jungla y cruza la línea enemiga para acabar con tus enemigos sin ser descubierto.
  • La Tecnología más avanzada: Hazte con la última tecnología armamentística: Dronos, armamento en fase de desarrollo, y apoyo aéreo. Gana puntos de experiencia y podrás personalizar, mejorar y hacer más poderoso a tu ejército de Ghost.
  • Modo Multijugador Cooperativo: Crea tu propio equipo con 2 amigos (máximo 3 jugadores). Utiliza tácticas de flaqueo para sorprender a tu enemigo.