Ficha técnica de Yoostar 2 (Xbox 360)

Fecha de lanzamiento: 11 de marzo del 2011

Características: Xbox 360-Miscelánea-Kinect

Distribuidor: Namco Bandai

Desarrollador: Yoostar Entertainment

Precio: 47,96 €

Manual: Castellano. Textos: Castellano. Voces: Castellano.

Código PEGI: 12+

Web oficial: Disponible


Según sus creadores:

Con Yoostar2 llevarás el mundillo y la diversión de Hollywood hasta el salón de tu casa. Utilizando tu Kinect, podrás actuar en una película o aparecer en una escena de TV. Como prefieras: sólo o en compañía de tus actores favoritos. Interpreta según el guión o improvisa a tu manera. Cuando hayas terminado, Yoostar te puntuará y podrás subir tu interpretación al portal social del juego Yoostar2, Yoostar.com y Facebook.
Yoostar 2 es un divertidísimo juego social que gustará tanto a jugadores casuales como a los más jugones

Características:
Yoostar2 cuenta con 50 famosas escenas, 10 famosos escenarios de Hollywood y 20 fondos de vídeo. Además podras obtener por compra o descarga cientos de escenas adicionales.
En la tienda online de Yoostar2 podrás encontrar:
· Películas famosas como "Los padres de él", "The Hangover", "Tropic Thunder ¡Una guerra muy perra!", "300" o "Kick Ass".
· Clásicos como "El Padrino" o "Rocky".
· Películas inolvidables como "Casablanca" y "El mago de Oz".
· Series de TV como "Star Trek", "Mad Men" y "CSI".
Más de 1.200 actores están dispuestos a unirse a ti con Yoostar2: Ben Stiller, Eddie Murphy, Gerard Butler, Cameron Diaz, Arnold Schwarzenegger y muchos más.
Todas interpretaciones de los jugadores se puntuadas pero, además, el juego da pie para la improvisación.
Gran variedad de modos de juego:
· Modo reto: un modo que te permite superar una serie de retos. Realiza una buena interpretación y podrás descubrir áreas ocultas en tu camino hasta Hollywood.
· Modo Jugada rápida: pasa rápidamente a través de las escenas, sólo o en grupo. El juego contiene escenas para 1 ó 2 jugadores y puedes encadenar 5 escenas seguidas para jugar en grupo.
Comparte tu interpretación con tus amigos y con la comunidad del portal Yoostar2, Yoostar.com e incluso tu página de Facebook o Twitter.
Consigue premios e incrementa tu nivel de fama a través de la participación social: compartiendo vídeos, puntuando o premiando interpretaciones de otros.
En Yoostar.com los jugadores podrán participar en concursos, consultar su fama en los paneles, ver cómo mejoran sus interpreaciones y mucho más.
El juego utiliza el sensor de Kinect. Además Yoostar2 incluye una opción de croma verde para que puedas incorporar los efectos que necesites sin necesidad de equipamiento adicional.
Desarrollado por Blitz Games Studios uno de los desarrolladores de videojuegos más prestigiosos, Yoostar2 utiliza utiliza la interface de Kinect. 

Imágenes asociadas a esta ficha

 

  • No hay fotos disponibles.