Análisis de Marvel Super Hero Online Squad (PC)

Carátula Marvel Super Hero Online Squad

Fecha de lanzamiento: Desconocida

Características: PC-MMO

Web oficial: Disponible

 

Imagen 8 de Marvel Super Hero Online Squad

Imagen 7 de Marvel Super Hero Online Squad

Imagen 6 de Marvel Super Hero Online Squad

Imagen 5 de Marvel Super Hero Online Squad

Imagen 4 de Marvel Super Hero Online Squad

Imagen 3 de Marvel Super Hero Online Squad

Imagen 2 de Marvel Super Hero Online Squad

Imagen 1 de Marvel Super Hero Online Squad

Análisis publicado el 18-02-2013 por HDLL.

Este título ha sido analizado mediante una “D-Review”, un concepto que hemos creado para hacer más amena y directa la lectura, evitando detalles superfluos y citando los que consideramos más relevantes tanto para lo malo como para lo bueno. En otras palabras: nos ahorramos la paja que no aporta absolutamente nada y potenciamos lo que realmente busca el jugador en términos cualitativos. Esperamos que os sea de utilidad.

Lo amamos:

¡Marvel!: ¿Qué más podemos decir? El poder encarnar a varios héroes de Marvel es un placer, pese a que el resto de la obra no acompañe en cuanto a nivel a lo que supone representar una franquicia tan brillante.
 

 

Nos gusta:

Una cantidad sobresaliente, o incluso más amplia, de personajes: La pléyade de héroes y heroínas que podemos controlar es más que cuantiosa (por encima de 50), y lo será aún más puesto que se ha anunciado una actualización mayor en este sentido. Asimismo, muchos de los enemigos finales icónicos de la franquicia están y estarán también presentes. No nos podemos quejar.

Artísticamente, simpático: No hemos de olvidar que se trata de un título destinado, en gran medida, al público más joven, por lo que su apartado artístico sigue esta línea. Los diseños representan a personajes pequeños, articulados mediante animaciones gráciles, sobre los cuales se esparcen colores vivos. No esperemos héroes híper-tensionados o heroínas que quitan el hipo porque esa no es la línea que sigue esta obra. Los edificios de las ciudades que funcionan como punto de reunión, los escenarios de las misiones, los enemigos que abundan en él y, por supuesto, los jefes finales, se conjugan a la perfección con nuestros héroes y heroínas.

Poder contar con nuestra propia base de operaciones: Nos encanta la posibilidad de tener una base propia e ir mejorándola progresivamente con diferentes estancias.

Los minijuegos de las ciudades: Un añadido animado y divertido.

Traducido al español: Afortunadamente el juego se encuentra en nuestra lengua, lo cual allanará el camino a las personas en cuyas alergias se encuentra el inglés.


Ni frío ni calor:


El mundo cerrado: Nos podremos reunir en pocas ciudades (que bien podrían considerarse salas) donde aliarnos con otros jugadores y comenzar nuestras misiones. Esto es el sistema clásico de Diablo o del mismo Guild Wars. No obstante, el título que nos atañe presenta ciudades con diversas tiendas y locales de minijuegos que dan mayor contenido a las frías salas de Diablo o las ciudades, un tanto inútiles, del primer Guild Wars.

La jugabilidad: Marvel Super Hero Online Squad nos plantea una serie de misiones que consisten en avanzar por los diferentes escenarios liquidando a los enemigos que se nos pongan por delante a base de clicks. Tenemos alguna que otra habilidad especial, pero en general el repertorio individual de cada personaje es sucinto. Asimismo, podemos utilizar algunos objetos esparcidos por los escenarios para arrojárselo a nuestros enemigos, si bien debemos apuntar que el control no es lo más preciso que hemos probado, y no nos referimos únicamente al lanzamiento de dichos objetos. Dichas misiones son sencillitas, planteándonos caminos normalmente angostos mediante los cuales atravesamos estancias hasta superarlas, no sin antes enfrentarnos a un jefe cuya fuerza está ostensiblemente por encima de lo que hemos visto durante la misión. Nuestro avance nos sumará, como es lógico, experiencia, y ello contribuirá a potenciar nuestras aptitudes.

El apartado sonoro: Mamporros por aquí y por allá pero con una variedad sonora paupérrima. La banda sonora tampoco es para tirar cohetes, sin llegar a ser lo peor que hemos oído jamás.

Las animaciones: Nada del otro mundo.


No nos gusta:

El apartado técnico: Flojito, con numerosos errores gráficos y una falta de definición que afean el buen planteamiento artístico.


Definitivamente, lo odiamos:

El dichoso sistema de microcréditos: Sí, eso es amigos, este juego online está basado en la famosa fórmula de los microcréditos, que últimamente está dominando en los juegos online al no poder enganchar a sus jugadores mediante una suscripción mensual con tanta facilidad como antes. Este sistema divide entre jugadores de primera y de segunda, y no por sus capacidades u horas dentro del juego, sino por la densidad de su bolsillo. Solamente si nos lo rascamos podremos acceder a multitud de objetos, personajes, misiones, etc. Eso sí, la cantidad justifica el desembolso, o al menos parte de él.


Evaluación final:

Nota final: 6.5

Marvel Super Hero Online Squad es título online correcto y poco más. No destaca en ningún apartado (excluyendo el hecho de poder manejar un importante elenco de héroes Marvel) pero tampoco suspende en ninguno de ellos por lo que no podemos decir nada malo de él. Es uno más de esos tantos títulos online que se encuentran esparcidos dentro del mercado, con la peculiaridad de centrar su atención en los héroes y heroínas de Marvel, representados con un planteamiento artístico bisoño y agradable, un reclamo que puede atraer y convencer especialmente a los más jóvenes. 

-- Publicidad --


Jugabilidad: 6.5
Gráficos: 7
Música y sonido: 6
Modo multijugador: 7
Edición española: 10
Nota final: 6.5

Página 1 de 1

Comenta este artículo

 

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.009 segundos RSS 2.0 Players4Players