Análisis de Special Forces Team X (Xbox 360)

Carátula Special Forces Team X

Fecha de lanzamiento: Desconocida

Características: Xbox 360

 

Imagen 9 de Special Forces Team X

Imagen 8 de Special Forces Team X

Imagen 7 de Special Forces Team X

Imagen 6 de Special Forces Team X

Imagen 5 de Special Forces Team X

Imagen 4 de Special Forces Team X

Imagen 3 de Special Forces Team X

Imagen 2 de Special Forces Team X

Imagen 1 de Special Forces Team X

Análisis publicado el 08-03-2013 por HDLL.

Este título ha sido analizado mediante una “D-Review”, un concepto que hemos creado para hacer más amena y directa la lectura, evitando detalles superfluos y citando los que consideramos más relevantes tanto para lo malo como para lo bueno. En otras palabras: nos ahorramos la paja que no aporta absolutamente nada y potenciamos lo que realmente busca el jugador en términos cualitativos. Esperamos que os sea de utilidad. 

Lo amamos:


Nada en especial. 
 

Nos gusta:

Una jugabilidad suave, fluida, divertida y sangrienta: El control no es excelente pero sí lo suficientemente bueno como para disfrutar del combate con y contra otros usuarios, a los que poder reventarles literalmente la cabeza.

Gran número de armas e ítems especiales: Merece especial mención la motosierra, tremendamente adictiva.

Posibilidad de personalizar a nuestro personaje: Podemos controlar diversos detalles además de la cara de nuestro personaje y su vestimenta.

Mapas autogenerables: Special Forces: Team X cuenta con un sistema que autogenera mapeados, habiendo un número altísimo de combinaciones. Sin duda es uno de los puntos más interesantes del título, aunque a los más puristas, acostumbrados a memorizar los recorridos y trazar estrategias en ellos, no les satisfará demasiado.

Partidas asimétricas de 2 a 4 equipos, hasta 12 jugadores y 5 modos de juego: Mata al VIP, Zona caliente, Punto de control, Deathmatch por equipos y Captura la bandera.

Un humor negro constante.


Ni frío ni calor:

Técnicamente muy cortito: Lo único que sobresale es el estilo cell-shading, que tampoco es nada del otro mundo como veremos a continuación.

Un diseño artístico genérico: Pese a la utilización del cell-shading, el apartado artístico es genérico tanto en lo que concierne a los personajes y sus respectivos complementos, como a los escenarios y los elementos que los forman.

El apartado sonoro: También discreto.

Su precio: 1.200 Microsoft Points en Xbox 360 y 10’99€ en Steam. Ni alto ni bajo para lo que se ofrece.


No nos gusta:

Únicamente online.
 

Definitivamente, lo odiamos:

El respawn excesivamente al azar: Tras morir, el sistema aleatorio de reaparición nos puede dejar plantados delante de nuestros rivales. Grandísimo error

Nota: 6
Special Forces Team X es un shooter online correcto especialmente destinado a los fanáticos de los juegos de acción en línea. Las matanzas son su único aliciente, sin que existan desafíos secundarios de importancia para motivarnos a seguir jugando. Debido a esto y pese a su jugabilidad y la gran cantidad de armas a nuestra disposición, termina haciéndose excesivamente repetitivo.

-- Publicidad --


Jugabilidad: 6.5
Gráficos: 6
Música y sonido: 6
Modo multijugador: 7
Nota final: 6

Página 1 de 1

Comenta este artículo

 

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.016 segundos RSS 2.0 Players4Players