Sumar sin más
Los fans de la serie encontrarán exactamente las novedades que buscan. Nuevos entornos en los que combatir, más bestias y monstruos que abatir, más armaduras y objetos que coleccionar y más mascotas que reclutar. Esta vez habrá dos nuevas clases a tu disposición: asesinos y puños de piedra. Los primeros combinan a la perfección con el aspecto algo más oscuro de esta entrega, pues su estilo es cruel y refinado. La segunda clase es más que apropiada para usarse con un enano (sí, ya puedes encarnar a uno), dado su talento para el combate, la curación y la destrucción elemental y masiva.
Tras tanto añadido hay alguna que otra novedad, como las mejoras en la inteligencia artificial de los enemigos y sus ataques especiales. Esto cobra especial relevancia para los jugadores más experimentados, quienes se encontrarán con una dificultad bien ajustada y más salsa en el multijugador. De hecho, la corta campaña que pone término a la segunda era de Aranna, difícilmente puede ser completada con personajes que comiencen con un nivel inferior al 39. Por supuesto, es posible importar avatares desde la campaña anterior o rejugar el título completo, lo que puede resultarte muy satisfactorio si perdonas la mezcla de lenguas.
En Resumen
Si no tienes problemas con el inglés y te conformas con otra ración de lo mismo, te gustará vivir el final de la historia que empezaste en Dungeon Siege 2.
Lo Mejor:
- Nuevas clases
- IA mejorada
- Buena dificultad
Lo Peor:
Ideal si te gustó…
- Más de lo mismo
- Corto