Análisis de Dungeon Siege II: Broken World (PC)

Carátula Dungeon Siege II: Broken World

Fecha de lanzamiento: 06 de septiembre del 2006

Características: PC-Rol-3º persona-Medieval-Fantástico

Distribuidor: 2K Games

Productor: 2K Games

Desarrollador: Gas Powered Games

Precio: 19,99€

Manual: Desconocido.
Textos: Inglés.
Voces: Inglés.

Código PEGI: 12+

 

Imagen 22 de Dungeon Siege II: Broken World

Imagen 21 de Dungeon Siege II: Broken World

Imagen 20 de Dungeon Siege II: Broken World

Imagen 19 de Dungeon Siege II: Broken World

Imagen 18 de Dungeon Siege II: Broken World

Análisis publicado el 29-11-2006 por ASS.

¿El agridulce final de Dungeon Siege II te dejó con más preguntas que respuestas? ¿Creíste ser un héroe y resultaste ser un títere en manos de un villano?. Hay que llegar al fondo de esto, y vas a pedir explicaciones a garrotazo limpio.

Con el pie cambiado, así nos ha cogido esta expansión del notable Dungeon Siege II. Tras saborear Titan Quest y recibir por fin la expansión de Sacred, esperábamos un buen pack que amenizase la espera por la nueva hornada de híbridos de la acción y el rol. Y por fin nos ha llegado nuestra ración de batallas épicas en las desoladas tierras de Aranna. La experiencia sigue siendo genial, pero esperábamos algo ligeramente diferente. Por ejemplo, hubiese sido todo un detalle mantener la buena costumbre de localizar la saga, por mucho que las voces en inglés estén bien trabajadas. Eso sí, los requisitos siguen siendo accesibles y los bugs están ya superados.

Sumar sin más

Los fans de la serie encontrarán exactamente las novedades que buscan. Nuevos entornos en los que combatir, más bestias y monstruos que abatir, más armaduras y objetos que coleccionar y más mascotas que reclutar. Esta vez habrá dos nuevas clases a tu disposición: asesinos y puños de piedra. Los primeros combinan a la perfección con el aspecto algo más oscuro de esta entrega, pues su estilo es cruel y refinado. La segunda clase es más que apropiada para usarse con un enano (sí, ya puedes encarnar a uno), dado su talento para el combate, la curación y la destrucción elemental y masiva.

Tras tanto añadido hay alguna que otra novedad, como las mejoras en la inteligencia artificial de los enemigos y sus ataques especiales. Esto cobra especial relevancia para los jugadores más experimentados, quienes se encontrarán con una dificultad bien ajustada y más salsa en el multijugador. De hecho, la corta campaña que pone término a la segunda era de Aranna, difícilmente puede ser completada con personajes que comiencen con un nivel inferior al 39. Por supuesto, es posible importar avatares desde la campaña anterior o rejugar el título completo, lo que puede resultarte muy satisfactorio si perdonas la mezcla de lenguas.

En Resumen

Si no tienes problemas con el inglés y te conformas con otra ración de lo mismo, te gustará vivir el final de la historia que empezaste en Dungeon Siege 2.

Lo Mejor:

  • Nuevas clases
  • IA mejorada
  • Buena dificultad

Lo Peor:

  • Más de lo mismo
  • Corto
Ideal si te gustó…
Dungeon Siege II, Sacred Underworld

-- Publicidad --

Version analizada: 1
Equipo de pruebas: Athlon XP 2500+, 1024MB DDR 266MHz, GeForce 7800GS, Creative Sound Blaster Audigy Player.

Nota final: 6.5

Página 1 de 1

Comenta este artículo

 

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.009 segundos RSS 2.0 Players4Players