Avance de Runaway: A Twist Of Fate (PC)

Carátula Runaway: A Twist Of Fate

Fecha de lanzamiento: 25 de marzo del 2010

Características: PC-Aventura-3º persona-Tiempo actual-Estilo Comic

Distribuidor: Digital Bros

Desarrollador: Pendulo Studios

Precio: 19,99€

Manual: Español.
Textos: Español.
Voces: Español.

Código PEGI: 12+

Web oficial: Disponible

 

Imagen 34 de Runaway: A Twist Of Fate

Imagen 33 de Runaway: A Twist Of Fate

Imagen 32 de Runaway: A Twist Of Fate

Imagen 31 de Runaway: A Twist Of Fate

Imagen 30 de Runaway: A Twist Of Fate

Imagen 29 de Runaway: A Twist Of Fate

Imagen 28 de Runaway: A Twist Of Fate

Avance publicado el 23-03-2010 por jgalvan.

Desde el año 2001, Pendulo Studios nos ha regalado una de las mejores series jamás creadas del mundo de las aventuras gráficas. Anteriormente creador del loco e ilógico Hollywood Monsters, empezó con muy buen pie al crear Runaway: A Road Adventure, donde incluyó personajes 3D con Cell-Shading en un entorno en 2D, lo que dotó al juego de un aire totalmente nuevo y fresco, pocas veces vistas en el mundo de las aventuras gráficas.

Runaway: A Road Adventure fue un éxito rotundo y se lanzó a otros países como Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y Estados Unidos, por lo que su éxito fue total.
Posteriormente en el 2006, la segunda parte de Runaway de nombre Runaway 2: El Sueño de la Tortuga salió primeramente en Francia, para después venderse en Alemania, Inglaterra y Estados Unidos, siendo España el quinto país en ser distribuido, el 21 de junio de 2007. Esto no disminuyó el interés, sino que lo aumentó aún más. Además FX Interactive sacó la versión de Runaway 2 junto con el primer Runaway: A Road Adventure por sólo 19,95 € y totalmente doblado al castellano como su predecesor. Esta segunda parte, además de para PC, salió para Nintendo DS y Wii y fue publicado además en Polonia.
 
Ahora, el próximo jueves 25 de marzo saldrá en España la tercera y esperada parte de la trilogía Runaway, esta vez sin el 3 detrás, llamándose Runaway: A Twist of Fate.
 
Empezaremos la historia con la “supuesta” muerte de Brian Basco, donde su amiga y amante Ginna Timmins asiste para verse involucrada en otro lío. Así comienza el juego controlando a Ginna, donde en esta tercera parte se pretende una mayor interacción entre los dos personajes protagonistas.
 
Pero, ¿en qué ha cambiado Runaway en esta tercera parte? En esta preview hemos comprobado varias mejoras abismales en lo que no estaba tan bien y un pulimento en lo que ya esta bien, para esta vez estar genial.
 
Primeramente es bastante grata la opción de seleccionar un perfil, así cada vez que grabemos una partida estaremos seguro que nuestro hermano, si también está jugándolo, no interfiera en nuestra aventura.
 
El juego mantiene su sistema Point & Click (larga vida al point & click) que lo hace ágil y merecedor de ser una de las mejores sagas de este sistema de toda la historia, que además, está hecho por una empresa española.
 
Los gráficos han mejorado ligeramente con respecto a anteriores entregas, esta vez los personajes aunque están hechos en 3D no lo parecen, y con su Cell-Shading se mimetiza perfectamente con los preciosos y detallistas escenarios. Parecerá que estamos viendo una película de dibujos animados.
 
La música como siempre es excelente, pero esta vez se integra mejor con los momentos clave de la historia. Como en anteriores entregas, los temas cantados tendrán más importancia sobre los instrumentales, dando apariencia de un largometraje.
 
Aparecerán nuevos personajes muy interesantes, como una parapsicóloga, un enfermero fan de Elvis o un loco con una bolsa de papel en la cabeza, esto sin olvidar a los malos malísimos de la segunda entrega.
 
Mantendrá ligeramente esa lógica-ilógica típica de Pendulo Studios, aunque más suavizada que la disparatada Hollywood Monsters, a la hora de utilizar los objetos o encontrar una solución. Menos mal que para ello tendremos varias ayudas, tales como un botón para la selección de puntos calientes (lugares en los que podemos interactuar con el escenario) y un botón de ayuda que al ser pulsado nos dirá algunas pistas si nos quedamos atascados en alguna parte.
 
Además, ahora no tendremos que recorrer enormes distancias en el mapeado, haciendo un doble click en otra parte del mapa nos teletransportaremos rápidamente, agilizando así más nuestro trabajo.
 
Resulta fantástico la gran cantidad de respuestas que tienen los personajes para cada situación. Esta vez no bastará con el típico “no puedo hacer eso” o “no puedo coger eso”, sino que nos dará una explicación lógica y convincente de su negativa.
 
Estamos ansiosos por ver como será el juego completo y con el doblaje al español, ya que la versión preview que hemos analizado está en inglés (aunque con un buen doblaje en inglés).
 
Visto lo visto, sorprende en demasía y parece que va a superar a sus predecesores en calidad, humor y argumento, por lo que quizás nos encontremos con la mejor entrega, la cual ya estamos esperando ansiosamente.

-- Publicidad --

Horas jugadas: 8

Página 1 de 1

Comenta este artículo

 

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.014 segundos RSS 2.0 Players4Players