Ficha técnica de Battlefield 2: Modern Combat (Xbox 360)

Fecha de lanzamiento: 18 de abril del 2006

Características: Xbox 360-Acción-Multijugador-Shooter-Equipo-Militar-3º persona-Arcade-Conflictos actuales

Distribuidor: Electronic Arts

Productor: Electronic Arts

Desarrollador: EA Games

Precio: 69.95 €

Manual: Castellano. Textos: Castellano. Voces: Castellano.

Código PEGI: 16+

Web oficial: Disponible


Según sus creadores: La galardonada franquicia de Battlefield por fin estalla en la Playstation 2 y la Xbox, sumergiendo a los jugadores en el fragor de la batalla gracias a Battlefield 2: Modern Combat™. El juego te trae la acción y la emoción características de la saga Battlefield adaptadas a la era moderna con un imponente arsenal de vehículos y armamento, que te hará vivir los momentos más extremos acontecidos en un Battlefield hasta ahora.

Battlefield 2: Modern Combat introduce al jugador, en el modo Un jugador, en una campaña condicionada por la propaganda donde los jugadores ven ambos lados de un conflicto en una de las regiones más traicioneras y peligrosas del mundo: Kazajistán. Los jugadores se verán inmersos en una guerra en la que en último extremo deberán elegir bando en un enfrentamiendo donde nada es lo que parece.

Battlefield 2: Modern Combat nos ofrece también el fenomenal modo Multijugador que ya es marca de la franquicia Battlefield, con batallas de 24 jugadores online a la vez. Luchando en el bando de Estados Unidos, La Union Europea, China o la recién formada Coalición de Oriente Medio, los jugadores podrán controlar cualquiera de los 30 vehículos disponibles armados de las más moderna tecnología.

Battlefield 2: Modern Combat incorpora características avanzadas de Comunidad Online, incluyendo soporte para clanes, listas de amigos, Voz sobre IP, rankings y seguimiento de estadísticas.

Vídeos asociados a esta ficha

 

  • No hay resultados